Enter your keyword

¡Llegó el día!

¡Llegó el día!

¡Llegó el día!

Llevo MUCHO tiempo queriendo deciros esto. ¡Y sí, hoy llego el día! ¡Ay, ay, que no me lo creo!

El día en el que POR FIN damos el salto a nuestro propio dominio, nuestra propia página web y nuestra propia tienda. Creo que llevo siglos soñando con esto. ^_^ Hemos tenido un montón (pero un MONTÓN) de problemas para hacer que funcionara pero finalmente, por fin puedo enseñaros el trabajo de estos meses: ¡Bienvenidos al Duende 2.0!

SLIDE4

¿Qué ha pasado?
Pues lo que tenía que pasar: La evolución. Al final Duende se llevaba más parte de mi creatividad y felicidad que el resto de mis proyectos y trabajos, por lo que he decidido llevarlo un nivel más allá. El cambio de estado en mi trabajo fue el punto decisivo. Es hora de que Duende de los Hilos dejara de ser el simple blog de una chavala adicta a la lana que empezó un poco sin tener ni idea de cómo iba el mundo blogueril, para compartir más, para hacerlo más profesional, para dedicar a ello aún más de mi tiempo, porque es realmente lo que me hace feliz. Gracias a vosotros, por estar ahí año tras año (tras año, tras año… que ya son muchos) y animarme a hacer esto. ¡Estoy muy ilusionada!

SLIDE3

¿Que hay de nuevo, viejo?
Pues muchas cosas y muchas otras que queremos ir preparando y enseñando: Por el momento, la nueva web, donde hemos podido mudar el blog antiguo (con todos vuestros preciosos comentarios), porque para nada esto es un borrón y cuenta nueva, si no un re-comienzo. Así que me traigo todos los recuerdos.

La tienda: ¡Es una tienda de patrones!  Los amigurumis los seguiré haciendo por encargo, pero no dudes en preguntar en hola@duendedeloshilos.es por la disponibilidad de los peluches que hayas visto en el blog, ¡porque estarán esperando una casa calentita! Si eres una amigurumiadicta como yo, en la tienda podrás descargarte los patrones de mis diseñosde manera cómoda, rápida y sencilla.

Como novedad también, y ya que quiero seguir aceptando retos y nuevas ideas, ahora puedes pedirme patrones: Rétame a hacer ese animal miológico de 7 cabezas o ese Pokemon que tanto te gusta: Diseñaré el patrón y aparecerá como por arte de magia (muchas horas de trabajo después) en la web.

¡Adopción de amigurumis! Por supuesto, seguiremos trabajando en los gumis que más os gusten (tanto de series como de dibujos, pelis, personajes famosos…) pero también mucho más en diseños propios,  así que vais a ver más criaturilas nuevas salidas de mi cerebrillo. Por la web ya hay un adelanto: Se nos han ido colando las novedades por el camino 🙂

¡Algodón! Si Picasso pasó por la etapa azul, o la etapa rosa, creo que estoy en la etapa algodón. Como habréis podido comprobar los que me seguís durante mucho tiempo (y ahora que he mudado el blog y he puesto la vista atrás yo misma he sido consciente del GRAN cambio) he cambiado el acrílico por el algodón 100% lo que ha aumentado la calidad y la profesionalidad en el acabado. Mi conocimiento en hilados ha aumentado y voy seleccionando los mejores para mis creaciones. La calidad se nota.

Más Duende: Como ya os decía, esto es un vuelque completo de mi tiempo orientado a trabajar en esto, así que vais a verme más por aquí, con tutoriales, con más patrones, más fotos… más entradas… ¡Así que os quiero ver por aquí cotorreando como locos! De vuestras peticiones iré trayendo cositas: De hecho los patrones que han empezado a aparecer ya son los que habéis estado pidiéndome. ¡Irán apareciendo más, así que atentos!

Si algo os falla, u os da problemas, avisadnos. Somos conscientes de que, en algunos momentos, nuestra web le da por ponerse internacional y os hablará en inglés. Es que ella es muy de ver mundo. Mientras nos adaptamos todos, tenednos paciencia. 🙂

SLIDE2

¡Y Gracias!

Gracias a Sandra, la autora de las viñetas de NosinmiOvillo y segunda mitad de Duende de los Hilos. Por todas las horas migrando, retocando, resubiendo, recortando y preparando fotografías e imágenes. Has currado como una campeona. Paciencia infinita la tuya.

A Raquel, mi otra hermana, reina de las mudanzas, que ha aportado un super granito de arena a toda esta locura migratoria de imágenes que no querían quedarse linkeadas donde deberían, resubir toneladas de fotos y por echar una mano (enorme) con la galería de amigurumis. Ole!

A Noe y Nano, por las fotos, por las risas, por la ilusión y los nuevos proyectos. Por estar siempre ahí. Por su consejo, su apoyo y las sesiones de fotos donde ningún amigurumi fue maltratado ni herido. Por los tenderetes en pos de la buena iluminación y los planes de dominación mundial.

A Elvira, mi relaciones públicas personal, última sólo por su intervención en la última etapa de la web, en su concienzudo testeo-prueba como primera navegadora oficial de duendedeloshilos (¡y primera compradora!), por saberse de memoria mi blog, mis creaciones e informar como una gran agente de campo. Gracias por el ánimo, la confianza, la inspiración, las ganas.

Y por supuesto, gracias a todos y todas vosotros, por todos los comentarios bonitos que dejáis en el blog (ahora tengo un sistema más eficaz que me avisará, así que prometo contestar a todo, todo), en las redes sociales (Facebook e Instagram, ahí siempre estoy disponible ^_^) y por seguir ahí. Por que básicamente un blog sin gente es un asomarse a la ventana para gritarle al aire. Que desahoga y sienta bien pero oye, no sirve de mucho. No llega a nadie. Y sin embargo vosotros estáis siempre ahí, como una gran familia con la que compartir todo esto. A los que os habéis llevado un pedacito de Duende a casa en algún momento de estos casi 10 años, sin duda, gracias.

Y con esto, doy por hechas las presentaciones, bienvenido al Duende de los hilos, el 2.0. ¡Arrancamos!

Comentarios (14)

  1. Ole! Por finnnnnnn plasplas (aplausos). Un besuco!

    Dispersa Desastre
    Jun 17, 2016 Responder
    • Siiii!! No me lo creo ni yo! Porrrrfiiiin!!! Otro para ti, primor!!

      Silvia
      Jun 17, 2016 Responder
  2. Ay!! Que me pongo sentimental, sabes que estoy siempre deseando robar, testear y cotillear todo lo que haces, por que chica, lo tuyo es puro arte y vales millones!! Deseando comprar patrones tuyos a cascoporro!! 😘😘

    Elvira
    Jun 20, 2016 Responder
  3. … [Trackback]

    […] Read More: duendedeloshilos.es/llego-el-dia/ […]

    Nov 24, 2016 Responder
  4. … [Trackback]

    […] Read More Infos here: duendedeloshilos.es/llego-el-dia/ […]

  5. … [Trackback]

    […] Read More here: duendedeloshilos.es/llego-el-dia/ […]

  6. … [Trackback]

    […] There you will find 71711 more Infos: duendedeloshilos.es/llego-el-dia/ […]

  7. … [Trackback]

    […] Informations on that Topic: duendedeloshilos.es/llego-el-dia/ […]

  8. … [Trackback]

    […] There you will find 60193 more Infos: duendedeloshilos.es/llego-el-dia/ […]

  9. … [Trackback]

    […] There you will find 74509 more Infos: duendedeloshilos.es/llego-el-dia/ […]

  10. … [Trackback]

    […] Read More Infos here: duendedeloshilos.es/llego-el-dia/ […]

    Nov 29, 2016 Responder
  11. … [Trackback]

    […] Find More Informations here: duendedeloshilos.es/llego-el-dia/ […]

    Nov 29, 2016 Responder
  12. … [Trackback]

    […] Read More Infos here: duendedeloshilos.es/llego-el-dia/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.