Enter your keyword

Hots, perrito amigurumi personalizado

Hots, perrito amigurumi personalizado

Hots, perrito amigurumi personalizado

¡Hooola Duendecillos!

¡Nuevo perrito salido de las agujas!
Hoy os presento a Hots, el hermanito de Ikatz! 🙂

Cada perrito personalizado tiene su alma, creo que ya lo he dicho alguna vez. Ninguno sale igual. Es curioso como en Japón, donde nació el Amigurumi originalmente, dotaran de ese poder mágico, casi místico, que nos habla de que cada amigurumi tiene su propia alma y que cuida y sirve como amuleto para su dueño, porque contiene el cariño y el amor con el que fue realizado. Cuentan que si regalas un amigurumi, éste cuidará y aportará buena suerte a su nuevo dueño. Creo que es por todo el amor que se le pone a lo artesanal, el cuidado y el mimo con el que se realizan, que van imbuidos en el amigurumi.

Hots, que significa sonido (¡que nombres más chulos le pones a los pequeños, Yolanda!), al igual que Ikatz es un perrito adoptado, porque su dueño quería matar a toda la camada. No me cansaré de repetir lo importante que es la adopción y la acogida de perritos, y que nos concienciemos de que los perros no son juguetes o herramientas de trabajo, son seres vivos. La normativa debería empezar a modificarse para que los crímenes contra animales se persigan y obtengan una penitencia justa.

Esta vez hemos modificado el patron de Luke el Braco para darle la forma a este perrito cruzado lleno de manchitas y detalles. Como es de pelito largo, esta vez sí hemos cepillado usando la técnica que os enseñé en Youtube y que queda preciosa en todos los animalitos de amigurumi. También, para las manchitas pequeñitas y el cuello, he usado un poco de maquillaje de color marrón mas clarito, porque con hilo iban a ser demasiado llamativas. El tutorial para aplicar maquillaje lo tienes aquí.

El resultado es impresionante. Si os digo que durante la sesión de fotos la gente alucinó y se paró a ver al pequeño Hots, pues… os lo creéis ¿no? Estoy muy orgullosa y el precioso Hots ya está junto con su dueña y su hermanito Ikatz, esperando al próximo perrito… ¡Próximamente!

No olvides que si quieres tu propio perrito personalizado, sólo tienes que escribirme a hola@duendedeloshilos.es o usar el formulario de contacto

 

Comentarios (2)

  1. Hellou, ya sabes que me parecen monisimas todas tus creaciones, y si además lo unes con la adopción animal muchísimo más. Todos los perretes son adorables y tienen algo fantástico.
    Algún día, cuando tenga un hueco haré a mi Solete, así tengo una mini ella 😘.

    Amibaby
    Ago 17, 2017 Responder
  2. Es precioso! La verdad que me parece increíble cada perrito que haces, todos tan distintos y únicos!

    Estefania
    Ago 17, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar