Enter your keyword

Honeycomb Stroller y el punto Wave Stitch

Honeycomb Stroller y el punto Wave Stitch

Honeycomb Stroller y el punto Wave Stitch

manta crochet

En mis incursiones a Ravelry acabo añadiendo proyectos a favoritos como si no hubiera un mañana. Luego no hago ninguno… (eso también habría que mirármelo), porque no tengo la lana perfecta, porque lo veo super difícil… porque, porque, porque, porque. En fin.
Hoy os traigo un patrón super chulo. Me gustaría hacerlo ahora porque con lo lenta que soy tejiendo seguro que se me pasa el invierno y aún estoy tejiendo.
El patrón es el HoneyComb Stroller Blanket  y si no tenéis Ravelry lo podéis encontrar aquí, en HowStuffWorks. Es muy chulo y lo podéis hacer con el gradiente de colores que más os guste, esta versión de Duschinka es una pasada y esta de DarkHare también, ésta otra de CBFCindy o la de Malinenros…  ¿Os he convencido ya?

Para las que no dominéis el punto o seáis super novatas como yo y no os atrevéis, he buscado un tipo de punto muy sencillito, que nos lo explican además maravillosamente desde Lanas y Ovillos: El punto con ondas o wave stitch.
Atención: La terminología es distinta a la que suelo poner en mi blog, medio punto en su vídeo sería un punto bajo, media vareta es medio punto alto y vareta punto alto.

Comentarios (4)

  1. Ohhh me encanta ese punto yo lo tengo también en la lista de pendientes xD

    Sep 23, 2014 Responder
  2. Hola!! Me encanta tu blog, hace poco que lo descubrí, felicidades por el. Las tiras cómicas muy divertidas!!

    A mi tb me pasa!! pongo en favoritos para hacerlos pero claro…llegará el día que tenga todo en favoritos XD

    Sep 23, 2014 Responder
  3. uy si te entiendo, tengo la cabeza llena de patrones e ideas que quiero probar, pero necesitaria tres vidas para hacerlos todos jajaj
    Ese esta muy bonito….se me ocurre para hacer la funda para mi netbook xD
    saludos!

  4. ¡Ostras, no conocía este punto, queda precioso!

    Sep 23, 2014 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar