Enter your keyword

Hazte con todos: El truco infalible.

Hazte con todos: El truco infalible.

Hazte con todos: El truco infalible.

Desde que salió Pokemon GO esto es una fiebre: Niños (y no tan niños) han salido a las calles con un único objetivo: Hacerse con todos. O al menos con todos los Pokemon de Primera Generación (los 150 originales). Pues tengo que deciros que eso no me quita el sueño, he descubierto el truco infalible para tener a Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle… ¡TODOS! Nada de conseguir Pokemonedas gratis, ni de explotar huevos de 10 km sudando a mares en pleno Agosto…

starters pokemon go (3)

starters pokemon go (4)

¿Ya lo sabéis no? ¡Hacerlos de amigurumi! ¿Conseguiremos el ansiado Gyarados?

Soy fan de Pokemon desde que Ash empezó su andanza, he jugado a prácticamente todos los juegos en consola y esta vuelta a los orígenes y a cazar mis pokemon me está trayendo muy buenas anécdotas, además de que se nos está poniendo un tipín de tanto andar… que es estupendo, oiga. Desde el día que salió, yo ya estaba dándolo todo, así que que me hayáis pedido que haga Pokemon ha sido genial, me lo estoy pasando como una enana viendo a todos esos pequeños saliendo de mis agujas. Uno de mis favoritos (creo que de cualquier fan Pokemon) es Pikachu, ¡por supuesto! Hasta lo llevamos al Parque del Retiro (centro neurálgico Pokemon en Madrid, si sois de por allí, no os lo perdáis) a pasar una buena tarde y conocer a otros Pokemaniacos.

truco pokemon go (1)

pokemonedas (2)

pokemon go trucos (3)

Por supuesto, Pikachu dice que pasa de entrar en las Pokeballs.

Me habéis mandado correítos y hecho pedidos personalizados de todos vuestros pokemon favoritos, los más solicitados  han sido los starters, que son los que os traigo hoy, pero también tengo varios en la recámara, otros pokemon muy especiales ¿Adivináis cuales? Algunas lectoras muy avispadas ya se han dado cuenta, échandole un vistazo a nuestras últimas publicaciones en el blog… ¡Qué observadoras sois! ¡Y hasta ahí puedo leer!

pokemon go trucos (1)

pokemonedas (1)

truco pokemon go (3)

truco pokemon go (2)

Me lo he pasado también genial enseñándoos mientras los hacía, inventando historias como la de las piernas de Bulbasaur (que tendré al final que poner en el blog, porque nos hemos reído mucho) y mostrando el paso a paso de estas ternurillas mientras iban apareciendo.

starters pokemon go (1)

(Mi versión de la famosa portada de los Beattles, en Pokemon amigurumi XD)

¿Tú también eres una tejedora Pokemaniaca? ¡Pues estás de suerte porque también hemos subido ya los patrones para que tú también puedas hacerte con todos!

Puedes comprarlos por separado o, si eres una auténtica fan Pokemon, hacerte con el pack especial de los tres prokemon iniciales, con una pequeña rebaja y ¡Pikachu de regalo!

¡Llévame a la tienda!

pokemon go trucos (4)

¡Me voy corriendo, que aún tengo muchos Pokemon que capturar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar