Enter your keyword

Fresanejo

Fresanejo

Fresanejo

Ya me conocéis: Soy una apasionada de la investigación animal, y estoy continuamente a la caza y captura (con mi cámara y mi objetivo, estoy totalmente en contra de capturar especímenes para otros fines) de nuevas criaturas que poder mostrar al mundo.

Cuando descubrimos la fantástica especie mutante mitad conejo – mitad zanahoria a la que bautizamos como Zananejo, emprendimos una expedición peligrosa y cargada de aventuras al parque de la esquina (qué queréis, el presupuesto no nos daba para más) en busca de otras mutaciones que pudieran haberse producido en nuestro entorno. ¡Y lo conseguí! ¡He encontrado otra mutación!      conejo amigurumi 3

 

Después de mucho observar, analizar y requetemirar, he llegado a la conclusión de que este conejo ha sido cruzado con una fresa. Sí, me costó averigüarlo (esa tarde se ve que no estaba yo especialmente lúcida). Finalmente y en un alarde inusual de originalidad y chispa hemos llegado a bautizarlo como Fresanejo. Un dato curioso a tener en cuenta es que los Fresanejos y Zananejos tienden a mover la cola de un lado a otro enérgicamente cuando están enfadados. Si  ves que ocurre es así… ¡Corre!

fresa amigurumi 1

fresa amigurumi

Los Fresanejos y los Zananejos parecen convivir en el mismo hábitat sin problemas, puesto que tienen necesidades nutricionales y alimenticias totalmente diferentes: uno sólo come fresas y el otro sólo come zanahorias. Se cree que es debido a esta peculiar y extraña forma de alimentarse el motivo de la curiosa pigmentación de su piel. No sabemos qué podría surgir si deciden cruzarse: Tal vez estemos ante la probabilidad de descubrir una nueva especie.

fresa amigurumi 2

conejo amigurumi

Por mi parte, ya he dado parte a las autoridades, he llamado a la prensa y a National Geographic para comunicar el hallazgo y después de que no me hicieran ni caso, he decidido darles asilo en el taller hasta que descubramos el origen de estas asombrosas mutaciones. Me están dejando la despensa más vacía que un colegio en Agosto.

fresa amigurumi 3

Y la noticia bomba: Ya tenéis en la tienda de patrones un 2×1 de Zananejo con Fresanejo para que podáis tejerlo vosotras mismas y llevarlos a conquistar el mundo. ¡Ojo! Comen como limas, no digáis que no os avisé.  Incluye además, un minitip para bordar las cejas que podréis aplicar a bocas, cejas, bigotes y otros rasgos para la expresión de tus amigurumis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar