Enter your keyword

CALNaranja: ¡Terminado!

CALNaranja: ¡Terminado!

CALNaranja: ¡Terminado!

¡Hooooola duendecillos! ¡Ya están aquí! ¡POR FIN os traigo la entrada con todas las naranjitas del Cal de Febrero!

 

Ha sido una pasada. 

Así de simple: Una pasada. Os lo tengo que agradecer, el éxito de este CAL ha sido rotundo, genial y muy, muy divertido. Ha habido muchas, muchas naranjitas guapas y el grupo de Facebook cada vez está más lleno de duendecillas y duendecillos. Y por supuesto, muchas naranjas que van a contracorriente y que no son media naranja: Son UNA NARANJA COMPLETA. Así que me sacastéis una inmensa sonrisa al convertir nuestro Febrero en un Febrero naranja diferente. ¡Sois las mejores, naranjitas!

Por supuesto, para los duendecillos que os habéis incorporado tarde, todos los vídeos seguirán colgados en el Canal de Youtube, así que si queréis hacer vuestro antiestress sólo tenéis que visistar la lista de reproducción, donde están los vídeos del patrón y los trucos para realizar la naranja igualita que la mía. ¡No olvidéis suscribiros y recomendarlo a vuestras amigas para ayudarme a crecer!

Ha sido una locura recopilar y preparar todas las fotos del hashtag #mimedianaranjaduende , pero aquí las tenéis, ¡Espero que no se me haya escapado ninguna naranjita guapa! Sin más, os dejo con el recopilatorio de todas las fotitos, y me voy, que ya estamos casi, casi listos para enseñaros el nuevo CAL Primaveral. ¡Va a ser también en vídeo y con PATRÓN GRATIS!

Y eso es todo, espero que os haya gustado, que participéis en el próximo CAL (¡Está al caer!) y ¡GRACIAS!

Comentarios (3)

  1. Que trabajazo te has pegado para recopilar todo! jaja
    Gracias por incluir mi media naranjita.
    Eres una crack!
    Fdo: madeinrox

    Anónimo
    Abr 17, 2017 Responder
  2. Me veo!!!!!!! Me chifla!

    evj.fotografa
    Abr 28, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.