Enter your keyword

CALMandrágoras

CALMandrágoras

CALMandrágoras

¡Hola duendecillos!

¡Recién acabado el CALMariposa, volvemos a la carga!! Como os comenté, quería tener los CAL listos y preparados para encadenarlos y que el grupo de Facebook no se quedara paradillo, así que ¡misión cumplida! Allá vamos con una nueva propuesta para tejer juntos ¿Estás preparada? ¡Manos a las agujas!

¡Vamos a tejer Mandrágoras!

¿O son más bien semillas de flores de amigurumi? Sea como sea, es un patrón que cumple 100% mi primer objetivo de los CAL y es que podáis ajustarlo a los colores que más os gusten y que podáis elegir, porque… ¡Son 4 patrones en 1! Son unas semillitas que diseñé hace algún tiempo para probar los ovillos katia Amigurumi.

Puedes elegir la semillita que más te guste, hay 4 diferentes: Plantita, Flor de cerezo (o sakura), Tulipán y Margarita.

Y por supuesto, combinar los colores como más te gusten, combinar las hojas… ¡Dejar tu imaginación volar! Por ejemplo, las margaritas yo en esta ocasión las he hecho moradas, pero aceptan cualquier color ¿En qué color la vas a tejer?
¡Llévame a la tienda!

– ¿Me quiere? ¿O no me quiere?

¡Trucos! Por supuesto, hay trucos para amigurumis incluidos en vuestro patrón. En el CALBrujita compartí dos maneras de poner pelo a tus amigurumis, en la galleta tienes cómo separar las piernas de tu amigurumi, cómo bordar detalles con punto enano y como hacer el punto nudo (bordado) y en este patrón te voy a enseñar dos técnicas para fijar la forma de tus piezas: El bloqueo y el Almidonado. ¡Poco a poco vamos aprendiendo nuevas técnicas!

El CAL: ¿En qué consiste un CAL (Crochet Along)? Si llevas un tiempo en el mundo de los amigurumis y el crochet este término te será familiar, pero si eres nueva, quizá no lo hayas oído nunca. Un CAL es un proyecto conjunto entre varias tejedoras a crochet (se llama KAL si es tejido a dos agujas), en el que alguien propone un patrón y todas lo tejen a su manera y lo van mostrando al grupo, en Instagram o Facebook, por ejemplo. Así, todas son partícipes del avance de las demás, se ayudan, se comentan y sobre todo, conocen gente nueva, que es lo más divertido de estos proyectos.

El grupo: ¿Tienes Dudas? ¿Hay una parte que no te sale? No te preocupes, tenemos un grupo para los CAL y allí tanto Lucía como yo resolveremos las dudas que os puedan surgir, no olvides unirte a CALDuendeintheSkyline en Facebook para que nos conozcamos.

¡Nuestro Hasthag! Para subir tus avances y fotitos (¡nos encanta ver cómo va avanzando un proyecto!) utilizaremos #calmandragoras en Instagram y así todas las participantes podrán ir viéndolo. ¡Nosotras estaremos muy al tanto para ver todas tus fotos!

¡Pues me apunto! ¡Así me gusta, con decisión! Para apuntarte sólo tienes que ir a la tienda, comprar el patrón y subir una foto a Instagram, tuya o la nuestra del CAL que te dejamos aquí abajo para que sepamos que estás participando. ¡No olvides unirte al grupo para saludar, queremos conocerte! Al final del CAL (31 de Julio) haremos un post con vuestras fotos para que todas vean lo BONITAS que os han quedado las plantitas.

¡Premios! Además, ya sabes que subir tus fotos tendrá premio: La foto que más nos guste a Lucía y a mí cuando termine el CAL, tendrá un cupón descuento para la tienda de patrones y un descuento en los productos de la tienda TejeyPunto ¡Toma! ¡Por tu foto bonita!

Espera, ¡que aún hay más!

El Viernes 23, voy a hacer un Sorteo Express en Instagram. ¡Como lo oyes! Te puedes llevar el patrón gratis para participar en el CAL. Va a ser muy fácil: Sólo tendrás que dejar un comentario original, divertido, un chiste, una poesía, una lista de emoticonos… con el motivo de por qué tienes que llevarte tu patrón gratis para tejer tus mandrágoras y etiquetar a dos amigas a las que crees que les gustará el patrón. El Sábado por la mañana diré STOP en la fotografía, ya no aceptaré más comentarios y el comentario que más me guste, ¡tendrá su patrón!

¡Y eso es todo, esperamos que te animes a ayudarnos a llenar este verano de florecitas ¿Qué me dices? ¿TE UNES?

¡Llévame a la tienda!

Comentarios (2)

  1. Ainsss a todo no me da tiempo, si puedo participaré, ya sabes que me encantan tus patrones 😍

    Vicky Barco Ramírez
    Jun 26, 2017 Responder
  2. Ayyy!!! Espero que te de tiempo, que seguro que te quedan monísimas!! Gracias guapa, me encanta que te encanten! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar