Enter your keyword

Wilson, Perrito Amigurumi

Wilson, Perrito Amigurumi

Wilson, Perrito Amigurumi

¡Hooola Duendecillos!

¡Siguen saliendo perritos amigurumi de nuestras agujas! Hoy os presento a un grandullón adorable ¡Wilson!

 

Como era muy inquieto, lo llevamos de paseo al parque, antes de que se fuera con su nueva familia. Lo bueno de que haga buen tiempo es que puedes salir a dar un paseo, ¡y aprovechar para hacer fotos!

Es muy divertido eso de poder sacar los amigurumis a la calle, me río muchísimo (aunque la gente piense que estoy un poco loca, para qué nos vamos a mentir) ¡Pero los perritos lo agradecen y salen fotos así de bonitas! Wilson estaba encantado de salir a la calle. Pero ¡cuidado! ¿Conoces la regla de los 5 segundos? Durante los días calurosos, como los que disfrutamos en verano, es importante tener cuidado con el pavimento caliente y las patitas de nuestros perritos (los de amigurumi no, ¡claro!). Aunque la almohadilla de sus patas es más resistente que nuestra piel, no son inmunes al calor, por eso, si pones la parte de atrás de tu mano en el pavimento y no eres capaz de mantenerla durante 5 segundos, NO saques a pasear a tu perro: El pavimento está demasiado caliente y fricción de sus patitas en el suelo puede quemar sus huellas.

Wilson es un cruce de American PitBull Terrier de color marroncito claro. Tiene el pelo corto, por eso lo he hecho con algodón y no con lana cepillada como otros perritos, cada perrito en las agujas es único y necesita su propia técnica, cambios de color, manchas, cepillado. Me gusta que se parezcan al original, pero con ese toque “cachorro” que da el hacerlos pequeñitos. Para hacerlo más grande, como sólo tenía marron clarito fino, he usado mi técnica de tejer doble, que ya te enseñé en el canal. (También existe una para tejer triple, ¡que es genial!)

Me encantan los retos de perritos porque no hay ningun igual pero todos quedan super achuchables. Por ahí ya hay quien me pide que haga un Husky y le tengo muchas ganas, ¡pero los pedidos son lo primero! Prometo que en cuanto pueda, haré Huskys y Dálmatas, que me chiflan. ¿Te gustaría tener todos los patrones de los perritos en la tienda? Ahora puedes encontrar el de West Terrier, que también te sirve para hacer perritos Yorkshire.

¿Quién es fan del Rey León? ¡¡¡Aaaaachiwwweeenyaaa!!!

 

 

 

Pero claro, llega un momento en el que tu perro se cansa, se sienta y no quiere caminar  más, por más que tiras de la correa, no avanza: Entonces te toca cogerlo en brazos (o meterlo en tu mochila) y volver a casa. ¡Que buen día hemos pasado! 

Y sí, ya estoy trabajando en otro perrito diferente, otro reto que está quedando adorable, se llama Hots y es todo un amor ¡Qué ganas tengo de que lo veais! ¡Nos leemos pronto!

¿Quieres ver más perritos y mascotas de amigurumi? ¡Eso está hecho!

Comentarios (4)

  1. Hay que cucada de perri, muy bien por dar consejos, lis que tenemos mascota te lo agradecemos 😉
    Como siempre un placer leerte 😘

    Amibaby
    Jul 12, 2017 Responder
    • Gracias guapa!! Yo me enteré de esa técnica por facebook y la verdad es que hay días que dices madre mía, si la calle está ardiendo!! Y claro, ellos lo notan! Mejor prevenir! Un suuuuper besote!

  2. Pero que super bonito!!!
    No tenía ni idea de lo de los 5 segundos… la verdad que con la calor que hace ellos que van sin zapatos, ¡ay, qué dolor!

    A saber quién te pide el Husky… xD aunque el de Duque caerá pronto 😀

    Estefania
    Jul 12, 2017 Responder
    • Claro!! Pobrecillos, ellos notan el calor en sus patitas, y el roce y la fricción, aumentan la temperatura, imagínate cuando corren! Es mejor tener cuidado y protegerles, a que se hagan daño en una parte tan sensible.
      Pues por Instagram, una duendecilla retadora me lo dijo el otro día y me hace mucha ilusión hacer uno! <3
      Anímate a tejer a Duque, verás que achuchable queda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar