Enter your keyword

Agujas de Resina

Agujas de Resina

A la deriva por los mares interneteros he descubierto este fantástico tutorial para hacerte tus propias agujas de punto, en resina, con brillos, decoradas como tú quieras… chulísimas!!!!
Sólo necesitas resina, pajitas de las del McDonalds (pero digo yo que podrán ser de otro tipo…), cosas para decorar (purpurina, tintas…) y unas lijas.

Son una pasada y además, nadie tendrá unas iguales… A mí me asalta la duda… dónde se compra la resina??

Comentarios (9)

  1. Qué original!!

    Sep 20, 2009 Responder
  2. ¿Resina? Yo la única resina que conozco es la de frotar el arco de los instrumentos musicales de cuerda. Y la que sale de los árboles si haces un agujerillo…Un besote, guapa, muakkkkk

    Sep 20, 2009 Responder
  3. Puede que la encuentres en alguna ferretería, quizá si preguntas en Leroy Merlin te puedan ayudar.

    Vi tu blog esta semana y me encentó, estoy practicando con el ganchillo haciendo bolitas jejeje y lo proóximo será intentar hacer una bufanda, que el punto nunca se me dió bien.

    Este verano estuve haciendo pulseritas de macramé, mira:
    FOTO

    Sep 20, 2009 Responder
  4. Las pajillas del McDonald's se doblan en un extremo y son más largas pero no más gruesas que las del Burguer King las cuales no llevan el acordeon, dependiendo del grosor y longitud que quieras pues usarás unas pajillas u otras, las que son para fiestas pueden medirte 70cm, una buena aguaja puede sacarse de ahí. Luego ya lijándolas y demás pues le acabas de dar el grosor y el pulido necesario.

    Con ese mismo material se pueden hacer copias de muñecos, por ejemplo los Munnys, si no recuerdo mal tienes uno, los personalizas como quieras poniéndole orejas o lo que sea y luego un molde y con resina o materiales similares lo duplicas, siempre lo vi así y quedan muy bien.

    Besines

  5. Necesitas resina para coladas, su nombre es resina de poliéster. Es la misma en la que durante muchos años se han metido dentro insectos y otras cosas.

    Es mejor cuanto más translúcida sea. Puedes adquirirla en algunas tiendas de manualidades o escultura y moldeo.

    Saludos
    Arwassa

    Sep 20, 2009 Responder
  6. ala que chulas y la gente que bien, cuánta información! no sé si en casa me saldrían muy churretes, diox, con los nenes corriendo por aquí, : P

    Sep 20, 2009 Responder
  7. Tú siempre encontrando cosas tan interesantes! xD
    besoss

    Sep 20, 2009 Responder
  8. woooowww that´s great !!! 😛
    custom absolutly of crafts things
    XD
    kises

    Sep 20, 2009 Responder
  9. Que guay!! Seguro que en leroy merlin tienen resina para algo xD

    He tardado un buen rato en leer todas las novedades :$ xD Por cierto… veo pocas fotos de Aura… ^^ a ver s nos pones mas, que es super preciosa!

    Besossssssssss

    Sep 22, 2009 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar