Enter your keyword

Pocoyo amigurumi

Pocoyo amigurumi

Pocoyo amigurumi

Las que tengáis niños pequeños os vais a sentir muy identificadas con esta entrada y es que creo que no hay ningún peque actual que no esté completamente enganchado a Pocoyó o La Patrulla Canina ¿verdad?

IMG_7323_1
A mí lo que más me gusta es tejer para niños y bebés, me encantan los personajes y los dibujitos animados (creo que yo también soy muy niña) y son, sin duda, los más agradecidos. Puedo decir orgullosa que cuando me enviaron la foto del dueño de este Pocoyo con una sonrisa más grande que su pequeña carita, morí de amor. Cuando me dijeron que nada más verlo, lo abrazó y lo besó, podréis entender que no cabía en mí de orgullo. ¡Gracias! Por momentos como ese merece la pena seguir haciendo amigurumis.

IMG_7324_1

IMG_7327_1_1

Es bastante grandecito, unos 30 cm, para que su nuevo amigo lo pueda abrazar y llevar a donde quiera, y sea un compañero de juegos ideal. Esta vez no lleva ojos de seguridad porque la forma de los ojos de Pocoyo es ovalada y no encontré ojos tan grandes con esa forma. Está realizado en algodón (¡lo que  me costó encontrar el color adecuado!) y se le mueven los bracitos y las piernas, aunque no lleva alambres ni esqueleto para que el peque no se haga daño.

IMG_7316_1

¡Nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar