Enter your keyword

Newsletter

¿Quieres que te escriba y te cuente novedades, ofertas, trucos y todo sobre el Duende antes que a nadie?

Nada de spam: Una vez al mes te mandaré un correíto para charlar contigo, contarte algunas cosas y que nos conozcamos un poco más. ¡Te enseñaré los post antes que nadie y tendrás descuentos y sorteos sólo para tí! ¿Qué te parece?
Puedes también hacerlo en este link.

Subscribe to our mailing list




Consentimiento

¡Sí, quiero!


Una vez le hayas dado al botón, recibirás un correo de confirmación para suscribirte a nuestra lista ¡y eso es todo! Podrás estar al tanto de todas las novedades. ¡Cuidado! A veces los duendes malignos hacen que tu correo vaya a la carpeta de Spam o publicidad y puede que se pierda ¡Revisa bien tus bandejas!


Tus datos no serán compartidos con nadie, y podrás ejercer tus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), cuando lo desees. Podrás darte de baja si lo deseas, y si deseas realizar algún cambio solo tienes que escribirme a hola@duendedeloshilos.es. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal.
La responsable por tus datos soy yo, Silvia Dueñas, quien los cuidará de acuerdo a lo que te comento en la política de privacidad. La finalidad de pedirte estos datos es poder enviarte la newsletter para que estés siempre al tanto de lo que se cuece en Duendedeloshilos: Novedades, ofertas y nuevos productos, eventos y todo lo relacionado con Duendedeloshilos.
El Sr. de Mail Chimp, va a recibir tus datos en sus servidores de Estados Unidos. Ellos se encargan de hacer de mediadores y de enviar todos esos correos geniales que vas a recibir. ¡Saben lo que hacen!

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar