Enter your keyword

CALGalletas

CALGalletas

CALGalletas

¡Hola duendecillos!

Ya os avisé que vendríamos con una nueva edición del CALDuendeintheSkyline, ¡esta vez os traemos un patrón Navideño! Por supuesto, queríamos darle un toque festivo a este evento, y unirnos todos para tejer algo divertido para esta Navidad. Hemos decidido el patrón pensando en que sea un regalo bonito y gracioso de última hora (para tu mejor amigo, para tu prima, para la vecina del quinto…) o una decoración chula para tu árbol de Navidad. Lo bueno es que se hace rápido (me pedisteis en las redes que fuera un patrón sencillito porque estamos bastante liados en estas fechas) ¡y que incluso puedes hacer más de una!

galleta-jengibre-1

¡Os presento a nuestro adorable muñeco de Jengibre!

galleta-jengibre

amigurumi-navidad

El patrón que vamos a tejer es esta adorable galletita. Por supuesto, y es algo que me gusta de este patrón, es super personalizable y le puedes añadir los accesorios que se te ocurran, cambiar el color de la galleta, del glaseado… ¡tiene muchas posibilidades! ¿Qué tal un sombrerito? ¿Y una galleta siniestra para tu amigo el gótico? ¿Una galleta unicornio para tu amiga la cuqui? ¡El límite está en la imaginación!

galleta-jengibre-2

img_1360-copia

¡Trucos! Ya sé que os encantan los trucos para amigurumis. En el CALBrujita compartí dos maneras de poner pelo a tus amigurumis ¡y en este patrón no iba a ser menos! Dentro del patrón encontraras tres fichas: Como separar las piernas de tu amigurumi, cómo bordar detalles con punto enano y como hacer el punto nudo (bordado). ¡Todos mis truquitos para que crees tu galleta perfecta!

trucos-amigurumi

El CAL: ¿En qué consiste un CAL (Crochet Along)? Si llevas un tiempo en el mundo de los amigurumis y el crochet este término te será familiar, pero si eres nueva, quizá no lo hayas oído nunca. Un CAL es un proyecto conjunto entre varias tejedoras a crochet (se llama KAL si es tejido a dos agujas), en el que alguien propone un patrón y todas lo tejen a su manera y lo van mostrando al grupo, en Instagram o Facebook, por ejemplo. Así, todas son partícipes del avance de las demás, se ayudan, se comentan y sobre todo, conocen gente nueva, que es lo más divertido de estos proyectos.

El grupo: ¿Tienes Dudas? ¿Hay una parte que no te sale? No te preocupes, tenemos un grupo para los CAL y allí tanto Lucía como yo resolveremos las dudas que os puedan surgir, no olvides unirte a CALDuendeintheSkyline en Facebook para que nos conozcamos.

¡Nuestro Hasthag! Para subir tus avances y fotitos (¡nos encanta ver cómo va avanzando un proyecto!) utilizaremos #calduendeintheskyline en Instagram y así todas las participantes podrán ir viéndolo. ¡Nosotras estaremos muy al tanto para ver todas tus fotos!

¡Pues me apunto! ¡Así me gusta, con decisión! Para apuntarte sólo tienes que ir a la tienda, comprar el patrón y subir una foto a Instagram, tuya o la nuestra del CAL que te dejamos aquí abajo para que sepamos que estás participando. ¡No olvides unirte al grupo para saludar, queremos conocerte! Iremos haciendo una lista de participantes y al final del CAL (6 de Enero) haremos un post con vuestras fotos y links a vuestros instagram o blogs para que todas vean lo BONITAS que os han quedado las galletitas.

¡El descuento! ¡Claro! Por ser participante del CAL te vas a llevar el patrón rebajado, sólo por tiempo limitado y hasta el 31 de Diciembre. Cuando vayas a realizar la compra de tu patrón, usa el código de cupón calgalletas y tu descuento aparecerá mágicamente en el carrito. Si tienes dudas de como canjear un cupón, en el CALBrujita lo expliqué paso a paso. 

galleta-jengibre-1

puntos-de-fantasia ¡Más super noticias! En este CAL contamos además, con un patrocinador muy especial: Puntos de Fantasía colabora con nosotras y os ofrece un super 10% de descuento en Katia Panamá, que es el hilo con el que he creado estas galletas. Es además, el hilo que suelo usar para mis amigurumis, así que ya lo habrás visto por el blog, es perfecto para tus pequeños gumis y el que suelo recomendar. El código para el descuento es CALDuendeDeLosHilos, así que ¡corre a hacer tu pedido! El color que yo he usado para mi galleta es el color 28.

 

¡Premios! Además, ya sabes que subir tus fotos tendrá premio: La foto que más nos guste a Lucía y a mí cuando termine el CAL, tendrá un cupón descuento para la tienda de patrones y un descuento en los productos de la tienda TejeyPunto ¡Toma! ¡Por tu foto bonita!

¡Y eso es todo, esperamos que te animes, ve comprando harina y azúcar (y un puñadito de lana) que vamos a llenar Diciembre de dulces galletitas y nuevas amigas! ¿Qué me dices? ¿TE UNES?

Comentarios (4)

  1. Me apunto!!! Me ha encantado la galletita, y como tu dices, tiene muchas posibilidades. Estoy pensando en hacer uno para el arbol, no sé si como el original o algo más tétrico jejeje….y si veo que es rápido, incluso me planteo una girnalda con ellos. Qué ganas!!

    Miriam
    Dic 2, 2016 Responder
    • UH! Me encantará ver las versiones tétricas! Puede ser muy divertido!! En cuanto a lo de la guirnalda: Te va a encantar lo que os vamos a enseñar el día 19! 🙂

  2. […] Si queréis saber cómo conseguir el patrón de esta simpática galleta y consultar toda la información referente al CAL, podéis hacerlo en el blog de Duende de los Hilos. […]

  3. […] unos días, empecé a tejer la galleta de crochet del #calgalletas organizado por el blog Duende de los Hilos. Aprovechando que hice galletas de Navidad para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.