Enter your keyword

Vuelta de vacas y… Hansigurumis!

Vuelta de vacas y… Hansigurumis!

Aiiisssh se me han acabado las vacas!! :_(
Espero en Agosto tener más días libres, coincidiendo con una visita especial… 😉
Por el momento éstas han estado muy bien aprovechadas, viajecito a las playas de Conil (Cádiz) que además de que ya de por sí son maravillosas, de éstas de arenita finita amarilla, conchas y calas pequeñitas y con encanto… tenían el añadido de tener una compañía estupenda. Nos hemos alojado aquí, os lo recomiendo por que son casitas muy monas, tranquilas, en la piscina se está de lujo y la playa y el pueblo de Conil, (aunque en coche) pillan cerquita.
Luego unos días en Madrid, en casita con la family… relaaaaaaaax.
Y otra vez a la cargaaaaa!!
Bueno, me ha llegado algún que otro correo pidiéndome más patrones de peluches a dos agujas (o en japonés, hansigurumi) el caso es que yo como no sé tejer a dos agujas… no tenía gran cosa de este tema, únicamente una lista de links que escogí de Ravelry hace tiempo… ^___^ Si buscáis entre los patroncillos allí, en la categoría Toys seleccionando Only knitting y Only free encontraréis una buena cantidad de ellos.
Este sé que os encantará, porque el ratón de la otra entrada triunfó muchísimo… Una familia entera de achuchables ratoncitos!! Sólo disponible como Descarga de Ravelry

Un gato (que a mi me parece más un zorrito) Link Ravelry y Link externo

Un osillo muy simpático (y que tiene pinta de facilón) Link Ravelry y Link externo.

El pez que se convierte en sushi me parece, simplemente, una pasada. Ésta únicamente disponible como Descarga de Ravelry. Creo recordar que había también una versión crochet… pero no recuerdo quién la hizo!!
Una zanahoria (si le ponéis ojos, todavía más genial! XD) Link Ravelry y Link externo
Un adorable topillo. Link Ravelry y Link externo

Por cierto, no os encanta la nueva portada de Ravelry? Es super graciosa!!!
Ah! Y algo que no había comentado hasta ahora, he subido mis patrones a la venta en Ravelry (yiha!) gracias a JuanL. (ya, hijo mío, te has quedado con JuanEle pa´tó´tu vida…) por sus consejos y su infinita paciencia a la hora de echarme un cable y hacerme entender las ventas raveleras. Un besazo!!
Por ahora sólo está mi calamar gigante, en cuanto termine de pelearme con Ravelry, la hamburguesa!

Y por si no lo sabéis, el Yogurcraft, Beru, Berto, Bertoso, el miembro SATI más jovencito… uno de nuestro niños tejedores está de sorteo, así que no os lo perdáis!! Os dejo el link a su blog Porquenohacerlounomismo.
Siempre me pasa con todos los sorteos, digo “Luego me leo las bases y posteo…” y se me olvidan… aparte que sois tantos, tantos, tantos los que tenéis sorteos chulis que no daría a basto a publicar banners promocionando.
Suerte! (Pero el robot me lo voy a llevar yo, jaja!)
A los que aún estáis de vacaciones o las vais a comenzar en breve… QUE SUERTE LA VUESTRA!!

Comentarios (7)

  1. He dejado algo para ti en mi blog…cariños!

    Jul 6, 2010 Responder
  2. Waaaa *-* Quedan chulisimos a dos agujas! >_< Quiero aprender T_T Pero ya lo intenté una vez… y me salió HORRENDO! XDD

    Jul 6, 2010 Responder
  3. Estoy empezando a metermeen este mundo tan lindo de los amigurumis .. hace unas semanas.. por lo tanto recein empiezo a leer patrones y algunos medio que me marean .. se ingles. pero por ahi estoy entendiendo cosas medio mal ..
    alguien me podria ayudar con esto??

    R1- ch7,sc in 2nd chain from hook, 6sc, ch2, 6sc, ch2, mm
    R2- *sc5, 2sc in the next 3 stitches, repeat from * mm
    R3- thru 5-sc aronund, mm
    R6- *sctog, 2sc, repeat from * around, mm
    R7- *sctog, 1sc, repeat from * around, FO

    A partinr de r2 entiendo . pero se me esta complicando la primera parte .. si alguien me puede dar una mano .. lo agradeceria MUCHISIMO !!!! =)

    Anónimo
    Jul 9, 2010 Responder
  4. Pues veamos…
    R1- 7 cadenetas, 1 punto bajo en la segunda cadeneta desde el gancho, 6 puntos bajos, 2 cadenetas, 6 puntos bajos, 2 cadenetas (no sé lo que es el mm)
    R2- *5 puntos bajos, 1 aumento en cada uno de los 3 puntos siguientes* repetir eso hasta el final de la vuelta. )Nuevamente no se lo que es mm, pero me imagino que será algo así como terminar la vuelta.)
    Espero que te haya sido de ayuda!!!

  5. Pues veamos…
    R1- 7 cadenetas, 1 punto bajo en la segunda cadeneta desde el gancho, 6 puntos bajos, 2 cadenetas, 6 puntos bajos, 2 cadenetas (no sé lo que es el mm)
    R2- *5 puntos bajos, 1 aumento en cada uno de los 3 puntos siguientes* repetir eso hasta el final de la vuelta. )Nuevamente no se lo que es mm, pero me imagino que será algo así como terminar la vuelta.)
    Espero que te haya sido de ayuda!!!

  6. *o* Qué bonitos!!

    Jul 11, 2010 Responder
  7. gracias por la ayudaaa . a ver si puedo terminar el que deje sin terminar por eso q no me salia!

    Anónimo
    Jul 12, 2010 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar