Enter your keyword

Va de lanas

Va de lanas

Por fin he tenido un ratito para ir a Granada de compras… compré unos jerseys y camisetas, porque pantalones no me gustó ninguno…se han puesto de moda los pantalones de pitillo y no me gustan nada. Por qué tenemos que vestir como le de la gana algunos? No entiendo porque no puede haber variedad de estilos y que cada uno lleve lo que quiera. Si este año se pone de moda la campana, no encuentras apenas pantalones de otra clase, si es pitillo…lo mismo. Que se lleva lo ochentero? Acabarás comprándote algo ochentero…Nos llevan como a borregos.
Ya de paso aproveché para pasar por la tienda de los chinos que me había recomendado Siouxie. Yupi!!! Qué montón de lanas, chica! Como mola, por 50 céntimos… la que es como algodón es super difícil de crochetar, me tiré dos horas hasta que le pillé el truco…se me pierden los puntos, pero es que queda taaaan monos…tan suaves… que merece la pena esforzarse un poco. Pondré todo mi empeño!!
También compré otras dos madejas gruesas sin pelo, de las que cambian de color: una roja y negra y otra en tonos fucsias. También dos lisas, violeta y color crema. Varias peludas, dos algodonosas (en tonos verdes y en tonos negros, rosas azules) Que chulada…Total, que me llevé media tienda, no me pude resistir (a saber cuando vuelvo a pasar por allí).
También pasé por la tienda de lanas de Motril y entré para ver si habían algún morado que combinara con la violeta y para ver si habían traído nuevas lanas. No sólo encontré un morado liso chulísimo sino que vi que han traído muchas cosillas nuevas, entre ellas algunas peludillas y algodonosas como son la HipHop (que tuve que comprar…) es super suaaave. Naranjas, rojizos y blanco, seguramente los colores de un futuro Teddy.
Ahora lo de siempre, no tengo tiempo para hacer nada…A ver si me toca la lotería esta Navidad y dejo de trabajar a los 22 años, que alegría…
Y eso es todo, espero traer más novedades pronto y tener tiempo para hacer más cosas en este puente!!

Comentarios (12)

  1. Ala!!!pues ahora que tienes tantas lanas, a currar un poquillo,que haces unos muñequitos preciosos!!!felicidadesy un besito!!!!

    Dic 6, 2007 Responder
  2. Jejeje! En ello estoy!
    Pronto los nuevos Teddies!
    Gracias!!
    Un beso!

  3. las lanas son preciosas,seguro que pronto veremos alguna maravilla de las que tu haces.besetes

    Dic 7, 2007 Responder
  4. Pues si, creo que esta tarde publicaré algo más, a ver si os gusta! Muchos besos Marge!

  5. Que buenas compras ¡¡¡ a ver si encuentro una tienda de esas por aquí 🙂

    Dic 7, 2007 Responder
  6. Tiene que haber tiendas de lanas online…a ver si encuentro algo de eso, porque de materiales y tal si hay varias por lo visto.
    Y he encontrado un vendedor de ebay que vende ojos!

  7. nunca son suficientes lanas y estambres :3

    Dic 7, 2007 Responder
  8. Estoy contigo Chu!
    Besos!

  9. Jajaja ahora tendremos las mismas lanas!!! Ves pues esa que has comprado es con la que hice a Algodonoso, y es verdad que cuesta un poquito al principio pero es cuestión de práctica. Pasate por mi blog que tienes un mensajillo oki? Nos leemos!!!

  10. Voy a mirarlo!!
    Si ahora vamos a tener las mismas XDDD. ya le voy pillando el truco a la algodonosa…veremos a ver que sale.
    Muchos besos!

  11. me gusta la roja y negraaa

  12. Jeje!! Sí es muy chula!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar