Enter your keyword

Tejo mientras veo… The Last man on Earth.

Tejo mientras veo… The Last man on Earth.

Tejo mientras veo… The Last man on Earth.

Que las tejedoras somos unas serieadictas es algo que vengo notando desde hace tiempo, en Instagram no es la primera vez que veo que alguna amiga comparte su labor mientras de fondo aparece alguna serie. Para mí, tejer mientras veo series es lo más cómodo, porque no tengo que estar 100% pendiente de la pantalla: Si hay un diálogo, como ya conozco a los personajes, puedo mirar lo que tengo entre manos y echar vistacillos a la pantalla sin miedo a perderme nada.

Pero es que además, desde que tejer es el nuevo yoga y está tan de moda, los directores de las series meten cada vez más personajes tejiendo o haciendo manualidades, para gran regocijo de una servidora, que salta del sofá cada vez que ve una escena como la que os compartí hace algún tiempo de New Girl.

De New Girl hablaré otro día, porque tiene momentos laneros muy buenos, he decidido enseñaros otros momentos laneros de las series que vaya encontrando ¡Ya he cazado un montón!

En Instagram Stories suelo poner fotos mientras tejo y a veces os he recomendado series: Muchas os habéis enganchado y comentado conmigo y otras ya las seguiais: ¿Os gustaría que os pusiera series que suelo ver? ¡Contadme!

Hoy os enseño una serie de comedia sobre el fin del mundo. El último hombre en la Tierra.

Y a Carol Pilbasian ♥. Desde el minuto 1 en el que aparece, os vais a reír con ella: Esta excéntrica craftera es una de las pocas supervivientes del fin del mundo y adora la purpurina, la cocina con pasas, las manualidades, la decoración de uñas, el scrapbook y… ¡Tejer!

Siempre en la serie podéis verla con prendas de punto que realiza ella misma (bastante horteras, no nos vamos a mentir) y tejiendo prendas. Es de sus mayores aficiones. Bueno, también le gusta decorarlo todo con lentejuelitas.

El Último Hombre en la Tierra cuenta la historia de Phil, un desastre de persona. Dejado, guarro, insolente, desagradecido y egoísta que de repente descubre que es el único superviviente de un virus que ha matado a toda la humanidad. ¿A toda? No, claro… si no la serie sería bastante aburrida. Enseguida conoceremos que no es el último hombre en la tierra, que hay una mujer, la última mujer en la tierra, y ésa es Carol: Repelente, puntillosa, un poco loca y muy excéntrica. Así que tienen que unir sus caminos y avanzar en este desolado mucho donde son los únicos supervivientes. Espera… ¿Seguro que son los únicos?

La serie es una serie de HUMOR, tiene retazos de humor absurdo, situaciones muy divertidas y muy buenos puntos que te van a hacer reír como una tonta mientras procuras que no se te salgan los puntos de las agujas. No es una serie que necesite una gran atención, por lo que puedes escoger proyectos difíciles, y te va a tener entretenida un BUEN rato: De momento, hay tres temporadas y parece que la cosa seguirá, o eso espero, porque me encanta esta serie. A medida que avanza la cosa se complica y las situaciones son extrañas y muy divertidas. Serie ideal para cuando te quieres reír un rato de todo y de todos y desconectar.

OJO: Esta entrada contiene SPOILERS

(si no quieres descubrir qué pasa en la serie, ¡no sigas leyendo!)

 

Momentazo genial cuando Phil descubre a Carol preparando cojines decorados con un insulto, por haberla fallado. Y es que esto es así, todo se dice mejor con brillibrilli… o tejiendo un cojín que diga: PETARDO (en inglés, Scrub, pero no tiene traducción al español)

¿He dicho que le gusta decorar con lentejuelitas? ¿Que le gusta decorarlo todo?  

Pero todo, todo. 

Si aún no habéis visto la serie, lamento haceros spoiler adelantando que no, Phil no es el último hombre en la tierra… y que como regalo de bienvenida, Carol teje esta estupenda bufanda para un recién llegado aunque despierte la envidia de todas las demás. Muy maja ella.

 ¡Nadie se resiste a un regalo Handmade! ¿Soy la única que no puede dejar de mirar esa lana tan bonita?

Carol se queda tirada en una gasolinera por estar decorando un cojín. Y es que, cuando nos ponemos crafteras… se nos va el santo al cielo y no podemos dejar la manualidad. Te entendemos, Carol. El pegamento había que mantenerlo sujeto 30 segundos, eso es así.

Y me encantó esta escena en la que Carol enseña a Phil (el OTRO) Phil a tejer. El pobre está con una bufanda toda del derecho pero bueno, es novato, se lo perdonamos.

¡Y ésa es mi recomendación de hoy! Cuéntame, ¿conoces esta serie? ¿Te vas a animar a verla?

¿Quieres ayudarme con la sección Tejo mientras veo? Sólo tienes que mandarme un privado en mis redes sociales o un correo con series donde hayas visto que tejen, y el capítulo para que yo lo vea. ¡Cuéntame también qué series ves… yo sigo muchas pero siempre son bienvenidas las nuevas series!

1 comentario

  1. […] Esta serie no me ha llamado la atención porque salga gente tejiendo como os enseñé en mi anterior post: The Last Man on Earth. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar