Enter your keyword

Tejo mientras veo… Sons of Anarchy

Tejo mientras veo… Sons of Anarchy

Tejo mientras veo… Sons of Anarchy

¡Hoooola Duendecillos!
Hoy vengo con otra entrega de “Tejo mientras veo”. ¡Esta serie es para tipos duros! Hoy os hablaré de Sons of Anarchy o Hijos de la Anarquía.

Os confesaré que fui muy reacia a ver esta serie en un primer momento. Muy, muy reacia. La verdad, no pensaba que fuera conmigo… no era mi estilo. No me gustan las series con sangre, muerte, etc… (por lo general, porque me enganché a The Walking Dead) y veía esta serie muy brusca, muy violenta. No os negaré que hay momentos bruscos, pero no es la serie completa, la serie completa es genial, así os lo digo. Consiguió que me enganchara de principio a fin y lamenté el final (Sí, os recomiendo esta serie porque podéis verla entera sin esperas). Tenéis 7 temporadas por delante para ver, así que preparad una larga lista de proyectos para tejer, ¡que va para rato!

Adorables amigurumi de todos los personajes, realizados por Lunas Crafts

La historia gira en torno a la vida de Jax, un motero dentro de la banda de los Hijos de la Anarquía, cuyo padre (también motero de la misma banda) muere, dejando, en cierto modo, su legado en Jax. La banda está convirtiéndose en algo diferente a lo que fundó el padre de Jax, John Teller, mezclándose en asuntos de armas y tráfico y abandonando sus ideales. Jax, ahora vicepresidente del club empieza a plantearse si llevan un buen camino, y a cuestionarse sus actos y los de los Hijos y empieza a darse cuenta de que tienen que tomar otro rumbo. Pero SoA es más que los miembros de su banda: Son sus familias, amigos y gente cercana, que se ve afectada por todas las decisiones que toman y cuyos caminos acaban entrelazándose. Y a veces salir de ese mundo es difícil.

Os sonará Katey Sagal porque ya apareció en las entradas de Famosos que Tejen, ella es Gemma, la matriarca dura y fuerte que mueve los hilos detrás de Samcro y los Hijos de la Anarquía. Aquí veis a la actriz, en un parón de rodaje dándole a las agujas. ¡Usa circulares!

La serie es un continuo drama, aunque no es de estos que estás pasándolo mal todo el tiempo: Tienes momentos tiernos, momentos sorprendentes, momentos increíbles y momentos en los que le vas a tirar el ovillo y las agujas a la tele. Prometido. Pero cada capítulo tiene, mínimo un momento sorprendente y ni un capítulo que puedas llamar “relleno”, que sobre o que digas “vaya pesadez”. Yo me la terminé hace ya tiempo (la llevaba al día) y me planteo volver a verla. ¡Me tejí un par de Baktus y un montón de amigurumis viendo esta serie!

Tiene un buen ritmo y mantiene muy bien la historia, y hacer eso durante 7 temporadas es impresionante. Prueba de ello es que hay muchísimos fans de la serie en todo el mundo y que ha marcado un antes y un después. Para mí, es de las mejores series que he visto (y eso que no quería verla).

Aquí os dejo una escena preciosa de Gemma con Nero, en la que ella aparece tejiendo en la cama y él le trae un té ¡Plan perfecto Nero, tú sí que sabes mimar a una tejedora!

Me encantó encontrar también que hay muchas tejedoras y crafters que han hecho versiones del logo de Sons of Anarchy o ropas, insginias… en crochet, punto, punto de cruz o hama beads. ¡Si es que es un serión! He encontrado este patrón gratuito para hamabeads, que puede serviros también para crochet. Se ve regular porque la foto no tiene mucha calidad, pero se puede sacar los puntos de manera fácil. ¡Puede ser una manta de bebe muy cañera!

También podéis encontrar este gráfico de punto de cruz (también válido para crochet) tan mono disponible aquí. 

Comentarios (6)

  1. Me encanta la serie, me encantan esos amigurumis!!! (Quien supiera hacerlos) y por supuesto me encanta Gema!!! Gracias por esta entrada!!

    Marilia
    Jul 4, 2017 Responder
    • Todo es ponerse, la verdad es que son unos amigurumis estupendos, se parecen tanto a los actores! <3
      Gemma es genial!! Vaya tía malota! Un besote guapa!

  2. Hellou duendecillo, yo soy fan de las series un poco duras como The walking dead, Fear, Juego de tronos, True blood… Así que igual esta serie me viene ni que al pelo.
    Gracias por la recomendación. 💟

    Amibaby
    Jul 5, 2017 Responder
    • Yo también! Fear aún no la he visto, qué tal está? True Blood la seguía, pero tenía demasiado contenido sexual para mí gusto, en esa línea me gusta más por ejemplo Teen Wolf o Crónicas Vampíricas.
      Pontela, pontela, que te aseguro que te va a enganchar…

  3. ¡Lo confieso! Yo también tejí viendo SOA (Sons Of Anarchy) las 7 temporadas con agujas en las manos, había momentos de gran tensión y emoción en la serie y cuando me daba cuenta, tenía que deshacer un buen trozo de la labor por tejer a lo loco por la concentración en la pantalla, cosas que pasan xD

    Elvira Villoslada
    Jul 12, 2017 Responder
    • jajajajajaj es que es inevitable, ¡¡Hay momentos que hace que se te salten los puntos de las agujas!! A mí también me ha pasado, lo confieso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar