Enter your keyword

Teje tu Duende – Nuestro patrón de muñeco amigurumi

Teje tu Duende – Nuestro patrón de muñeco amigurumi

Teje tu Duende – Nuestro patrón de muñeco amigurumi

¡Hola duendecillo!

¡Vengo a presentarte a alguien muy especial!

Llevo mucho tiempo trabajando en ésta idea y por fin comienza a ver la luz ¡es maravilloso!

Muchos de vosotros, al ver mis duendes, me habéis preguntado o pedido que sacara el patrón: Esto era complicado porque normalmente los duendecillos los hago por encargo, a gusto de cada cliente y además eran de un tamaño muy pequeñito, complicado hasta para los duendecillos y duendecillas tejedores más experimentados. Cada duende, aunque tienen un patrón básico, era creado de manera diferente según la ropita que fuera a llevar.

Pero hace ya algún tiempo una chispita empezó a brillar en esta loca cabecita llena de amigurumis: ¿Y si hacíamos un duende que pudiéramos versionar y vestir? ¿Y si hacíamos un patrón lo suficientemente sencillo pero con toda la belleza de los duendes pequeñitos?
Quería que nos permitiera millones de cosas: Hacerle complementos, vestirlo, desvestirlo, abrazarlo y convertirse en nuestro nuevo mejor amigo ¡Creo que lo he conseguido!

¡Por fin vas a poder tejer tu duendecillo! 

¡Sí! El patrón va a estar disponible en la tienda el día 1 de Octubre y tambien estará en nuestra Tienda Etsy en inglés y en español ¡Queremos que lo teja mucha gente!

 

¡Pero aún hay más! 

Estoy decidida a convertir a nuestro duende en el rey de los amigurumis: Quiero que lo tejas, que lo tejas mucho, que lo disfrutes, que lo versiones y que compartas conmigo tus creaciones. Además quiero que sea él quien os enseñe a tejer ropita ¡me lo habéis pedido mucho! Como era difícil plantear diseños de ropa que se ajustasen a vuestros amigurumi ahora tenemos a un super modelazo que vestirá con orgullo todos nuestros modelitos. ¡Tengo muchas cosas divertidas pensadas para jugar juntos!

1 – ¡Habrá ropita! Los patrones estarán disponibles en varias versiones: habrá ropita suelta, packs con outfits prediseñados y duendes completos, con el patrón básico modificado para hacerle modificaciones. ¿Quieres un adelanto? El primero de los Outfits completos se llamará Paula en honor a alguien muy especial y es así de guapa:

¿Recuerdas a Cris y Max? Ellos fueron el germen, la semillita. ¡El día que descubrí que mi estudio estaba lleno de duendes y que tenía que atraparlos a todos! Sé que les tenéis mucho cariño y por supuesto, habrá una adaptación del patrón en este nuevo formato para que podáis tejerlos a tiempo para Navidad.
2 – ¡Tutoriales! Por supuesto, el patrón incluirá dos de las técnicas más complicadas: Unir las piernas para crear un cuerpo y como hacer un esqueleto para tus amigurumi paso a paso para que tu duende se mueva y baile como todo un profesional. También como poner pelito de hebras, porque ya sabes que a poner pelito de fieltro ya aprendimos en el canal. 
3 – ¡Vídeos! Sí, el patrón incluirá fichatutoriales llenos de fotos para aprender algunas técnicas complicadas, pero como sé que ha veces os es más fácil seguirme he creado algunos tutoriales en vídeo para que tu duende sea aún más perfecto ¡Vamos a aprender mucho! Estos vídeos, por supuesto, van a estar disponibles en tu canal de Youtube preferido.

4 – ¡Nuestro Hashtag! Ya sabes que me encanta crear rincones mágicos en mi red social favorita, como #elclubturquesa. Sin duda nuestro duende quiere su rinconcito especial y tendremos un hashtag donde puedas enseñar tus duendes: Se llamara #Tejetuduende y quiero que se convierta en una gran familia de preciosos duendecillos. ¡No olvides que puedes seguir el Hashtag para ver cuándo alguien sube foto!
5 – ¡CAL! Algunos duendecillos listos ya han preguntado si habrá CAL para tejer juntos los duendecillos. ¡Habrá! Pero será más adelante: Habrá CALs temáticos y también habrá CALs de personalización, cuando hayamos aprendido lo suficiente.
6 – ¡Y mucho más! Y madre mía, ésta entrada está tan llena de sorpresas que va a hacer estallar tu bandeja de correo. Por hoy, voy a echarme la cremallera ¡tengo que mantener la tensión! Sólo te adelanto que tengo muchas cositas pensadas para este pequeñín y que espero que te gusten tanto como a mí.

¡Eso es todo por hoy! 

Pero prepárate: En las redes sociales ya te anuncie que este Otoño venía cargado de sorpresas y sin duda, volverás a recibir una cartita con noticias jugosas pronto, muy pronto…

¿Aún no estás sucrita a mi newsletter? ¡Corre! 

1 comentario

  1. Cuando patrones de agaporni?

    Marian
    Oct 11, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar