Enter your keyword

Taller Galleta

Taller Galleta

Taller Galleta

¡Aha! ¿Creíais que ya teníais todas las sorpresas de este Diciembre en la Newsletter? ¡Teníamos cositas reservadas!

Hace poco te contaba en las redes que Lucía, de Knitting the Skyline y yo andábamos tramando planes malignos: El primero de nuestros proyectos era proponeros una serie de CALs donde tejiéramos juntos patrones originales y nuevos y el segundo es que en su recién inaugurada tienda vamos a realizar diversos talleres: ¡Este es el primero! ¡Es la primera vez que salgo del Duendetaller para dar clases!
¡Teje y Punto Madrid y Duende de los Hilos te proponemos venir el día 16 de Diciembre a tejer con nosotras! ¿Qué te parece? ¿A que es genial?

Web

 

Queremos que te diviertas, que aprendas, que disfrutes con el crochet. Por eso, seas nueva en el mundo de los amigurumis o estés ya haciendo tus primeros pinitos te proponemos venir a tejer con nosotras una galletita de jengibre. Vamos a aprender las nociones básicas pero también te daremos algunos trucos para dar forma a tus amigurumis de manera más profesional. ¡Aprende el por qué de las formas y algunos detalles interesantes para crear tus amigurumi!

Web

Además, tendremos picoteo y seguro, seguro, muy buen rollo. Suena genial ¿verdad? Pues ya estás tardando en ponerte en contacto con nosotras y reservar tu plaza porque son muy limitadas y no queremos que te quedes sin tu galleta. Además, ¡Estamos deseando conocerte! ¡Que nervios!

Para reservar tu plaza sólo tienes que escribir a: hola@tejeypunto.com y Lucía te  atenderá con gusto.

¡Nos vemos este Diciembre! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar