Enter your keyword

Taller Amigurumi Básico: Coroboro Granada

Taller Amigurumi Básico: Coroboro Granada

Taller Amigurumi Básico: Coroboro Granada

¡Hoy vengo cargadita de ilusión!

Y es que ésta loca de pelo rojo se ha propuesto llegar con el amigurumi a cada rincón ¡y lo está consiguiendo! Hoy te quiero enseñar el taller de Amigurumi Básico que impartí en Coroboro, Espacio Creativo. Un taller para principiantes en el mundo del crochet y el amigurumi. Las chicas (y chico!) no sabían nada de nada de crochet y ¡lo logramos! Se fueron para casa llenitas de información y técnicas para emprender su camino en el amigurumi ¡seguro que van a salir nuevas adictas de aquí!

Uno de mis objetivos cuando abrí el blog y el canal de Youtube era poder compartir con otros duendecillos mi pasión por el crochet y por el amigurumi. Abrir las puertas de par en par para que cualquier pudiera animarse, aventurarse y perderse en las infinitas posibilidades que te da poder crear con tus manos ¡y lo consegui! ¡Ya somos más de 23000 duendecillos en el canal! Muchos me escribís diciendo que seguís mis tutoriales, que os habéis animado a empezar a tejer conmigo, que habéis perfreccionado vuestra técnica ¡y yo no puedo estar más orgullosa!
Pero eso sí, os lo tengo que confesar: No hay nada como el subidón que da ver una habitación llena de duendecillos con ganas de aprender. Para mí ver que aún son muchos los que se inician en este mundo es maravilloso y poder tenderles mi mano es lo mejor que me podría pasar.
 

(Aunque tenga que retorcerme y hacer posturas de Yoga extrañas) 

Madre mía, creo que salieron con la cabeza llena de conceptos y movimientos extraños ¿Punto bajo por la hebra de detrás? ¿Relieve? ¿Anillo mágico? ¡5 horas muy intensitas! La verdad es que es todo un reto, yo, que aprendí de manera autodidacta durante MESES, veo que vosotras no dudáis, que os atrevéis con todo, sin miedo y con todas las ganas para dominar los movimientos, los bucles, las lazadas… y luchar con la aguja que no entra, con el hilo que se suelta, con la hebra que baila y no la logras sujetar ¡Retos para valientes, estos Talleres Básicos!
Sé que algunas de vosotras os habéis quedado con las ganas: ¡No pasa nada! ¡Habrá más talleres para aprender conmigo! Nuevas técnicas, patrones complejos… ¡Tengo muchos planes! ¿Qué te gustaría aprender? Y además, si vives lejos, he preparado un vlog donde te cuento un poco mis planes, hablamos un poquito sobre los talleres y… ¡Te invito a colarte en el taller! ¿Qué me dices? ¿Nos vamos? ¡Dale al play!
 Atención: Si usas Adblock o algún bloqueador de anuncios, puede que no te aparezcan los vídeos insertados. Para ello ve a tu aplicación y desactiva Adblock para duendedeloshilos.es ¡Gracias!

 Sin duda, agradecer a los amigos de Coroboro que contaran y confiaran en mí para impartir el taller, por las pizzas de después y las risas y sobre todo, por darnos un lugar en Granada para conocernos, encontrarnos y crear juntos. ¡Sois la bomba! ¡Por muchos más proyectos locos juntos!
¡Nos vemos pronto, duendecillo!

 

1 comentario

  1. Ya te dije, que tus alumnos tienen que estar encantados. Con esa profe tan maja!. Un beso amore!

    M Victoria Barco Ramírez
    Abr 26, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar