Enter your keyword

Srtahachi: ¡De youtuber a Duendecilla!

Srtahachi: ¡De youtuber a Duendecilla!

Srtahachi: ¡De youtuber a Duendecilla!

¡¡Hola duendecillos!!

Hoy vamos a conocer a una nueva duendecilla, aunque por supuesto, si eres de los aventajados que se enteran de todo porque nos siguen en Instagram, ¡ya la conoceréis!

Ella es Hachi, y es una Youtuber granadina que es ¡puro amor! Y si no la conocéis, os voy a dejar su canal de Youtube en este link de aquí. En su canal podréis encontrar montones de cosas: Hauls, compras, maquillaje, tutoriales, vlogs, dulces japoneses y cositas de Disney y cositas rosas para parar un camión. Si sois fans de lo kawaii, sé que vais a encontrar en hachi una gran aliada.

Aquí la tenéis posando y he hecho un pequeño montaje en el que podéis comprar la pequeña Duende Hachi con la Hachi real. Por cierto, ¡su verdadero nombre es Marina! Hachi, o Hachiko es su perrita chihuahua mezcla con yorkshire que, por supuesto, no podía faltar en la adaptación de su muñequita personalizada. ¡Aquí la tenéis!

¡Di hola, Hachi, que te están viendo un montón de duendecillos!

Marina y yo nos conocimos el verano pasado por casualidad, a través de Instagram. Y es que ya os lo he dicho muchas veces: Es mi red social favorita porque allí encuentro gente muy afín a mis gustos, fotografías bonitas, inspiración continua y sobre todo, una familia de gente adorable. A veces, tienes la suerte de que viven cerca de tí y puedes tomarte un café no-virtual con ellas ¡y es la mejor parte!

Aprovecho para decirte que si quieres conocerme a mí, el día 7 de Abril voy a estar en Coroboro Espacio Creativo dando un taller básico sobre amigurumi. Te lo contaré todo más adelante pero ¡ya puedes reservar tu plaza! ¡Y Hachi se viene! Así que podrás conocernos a las dos ¡va a ser divertido!

En lo que sí tenemos que estar de acuerdo es en que esta duendecilla nos ha salido toda una Blogger: ¡Mirad como posa! ¡Es toda una profesional! No me extrañaría que se abriera una cuenta en Instagram y se llenase de seguidores enseguida ¡es tan guapa!

Y hablando de triunfar en Instagram, ¿habéis visto la noticia de la Influencer Falsa? Es algo que todavía no me puedo creer. Yo (como tantas otras) llevo muchísimo tiempo en el mundo de las redes sociales, primero como seguidora, como aficionada, como hobby y ahora, cada vez más, de manera profesional, pero siempre con la transparencia por delante. La honestidad. Crear un perfil y mantenerlo, formar una familia (lo sabéis, para mí no sois seguidores, trato de conoceros, hablaros, contestaros a los mensajes…) y tener una comunicación no es cosa de dos días. No se puede comprar. Mucho podríamos hablar de la falsedad, del famoso postureo de instagram, de que a veces sólo os enseñamos “lo bonito”, pero no os mentimos. Lamentablemente, creo que poco a poco vamos camino a que cada vez cueste más ser real en las redes, cuando se valora más un número de seguidores que el trabajo que hay detrás de cada cuenta. Recuerda: No hay cuentas pequeñas, no hay blogueros pequeños. Todas tienen detrás un esfuerzo, un trabajo y un cariño. Y ningún Bot puede reemplazar eso. Ni ningún algoritmo.

Desgraciadamente ahora la moda es ser influencer. A cualquier precio. Vendiendo lo que sea. Haciéndote viral. Y desgraciadamente, hay gente que intenta llegar por el método rápido. Copiando, aprovechándose del trabajo de otros, comprando seguidores, falseando… No hay límite. Y debería haberlo: En nuestra mano está hacer un buen uso de las redes sociales y ser responsables con el contenido y los valores que promovemos.

¡Pero bueno, duendecillo! ¡Me voy por las ramas! Y yo lo que quería enseñaros de verdad es lo preciosas que están Hachi y perrita Hachi en esta sesión de fotos. Me hizo mucha ilusión que Marina pidiera que no sólo hubiera una mini-ella, si no que su perrita también se convirtiera en amigurumi. ¡Hasta le hemos puesto una correa (rosa, por supuesto) para que puedan pasear juntas!

¿No son adorables? 

Yo por hoy, me despido. ¡Hay muchos duendes que quieren venir al blog a veros, así que muy atentos!

¿Quieres tu duende personalizado? ¡Eso está hecho! Escríbeme a hola@duendedeloshilos.es y lo haremos realidad. 

Comentarios (3)

  1. Ayyyy qué bonita que eres <3 Gracias por sacarnos tan guapas! 🙂

    charmedinthebeach
    Feb 27, 2018
  2. DuendedelosHilos, thanks! And thanks for sharing your great posts every week!

    gstest
    Mar 1, 2018
  3. Tabarnia tiene un color especial, Tabarnia sigue teniendo su duende me huele a libertad, me gusta estar con su gente.

    Alise
    Mar 6, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar