Enter your keyword

¡Sorteo con Tricotar en casa!

¡Sorteo con Tricotar en casa!

¡Sorteo con Tricotar en casa!

¡Hola Duendecillo!
Siempre estamos a la caza y captura de nuevos proyectos, patrones e ideas para nuestras agujas. Para ello un buen aliado son las revistas y libros (¿ya sabes que en el blog tengo una sección donde hago reviews sobre libros Craft?) Tengo una buena colección de ellos y siempre es agradable ponerte un buen té calentito, una libreta para hacer bocetos cerca y alguna publicación. Hoy te quería hablar sobre la revista Tricotar en Casa. 

Son unas publicaciones periódicas (mensuales) que, en este caso, son de tricot y crochet, pero también tienes de patchwork, punto de cruz… en su web tienes todas las publicaciones disponibles, te aseguro que vas a encontrar infinidad de proyectos chulos para todos los niveles (¿Alguien ha dicho reducción del alijo lanero?). Este Febrero lanzan su número 28, así que si te los has perdido, puedes pedirlas en la web, o suscribirte para que a partir de ahora te llegue la revista cómodamente a tu casa ¡Yo lo he hecho!

Y además de presentarte la revista, este post viene con sorpresa: ¡Un sorteo! Tricotar en casa te va a mandar un pack de revistas a tu casa, listas para tener tu momento relax, para buscar inspiración y ese patrón taaaan bonito que estabas deseando tejer ¡Prometido! Tu pack de revistas de Tricotar en casa y otras revistas de Manualidades, Patchtwork y tejido, ¡para no aburrirte y darle a las agujitas sin parar!

¡Yupi!

¡REQUISITOS PARA EL SORTEO!

★ Ser seguidor/a de Duendedeloshilos en Instagram

★ Residir en España o tener una dirección a la que enviar tu premio (Península, Islas Baleares e Islas Canarias incluidas).

★ Dejar un comentario en la foto de instagram: Diciendo qué portada de la Revista Tricotar en casa te ha gustado más (las tienes en Tricotarencasa.com) y etiquetando a 3 amigas o amigos que crees que disfrutarían contigo viendo y comentando revistas

★No te olvides: Deja tu comentario antes de las 24:00h. del día 18 de Febrero. Puedes dejar más de un comentario eligiendo portadas diferentes y etiquetando a 3 amigas o amigos diferentes: MÁXIMO 5 PARTICIPACIONES por persona pero comentarios DIFERENTES.

🖍 OPCIONAL:
¡Compartir la imagen del sorteo en tus redes sociales para que participen más amigas y amigos!

♥️
👉🏻¡Y eso es todo! 
El sorteo se realizará a finales de Febrero (del 18 al 25 de Febrero del 2018), haré un Instagram Stories en el que sortearé el pack. Posteriormente avisaré en las redes sociales y también por mensaje privado al ganador o ganadora ¡y Tricotar en Casa enviará el super premio a la duendecilla o duendecillo afortunado!

 

¿Y ahora qué me dices? ¿Corriendo a Instagram? ¡Pues claro! 

  ¡Llévame a Instagram!

¡Hasta pronto, duendecillos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar