Enter your keyword

¡Sorteo con Katia! ¡Love Wool y a tejer amigurumis gigantes!

¡Sorteo con Katia! ¡Love Wool y a tejer amigurumis gigantes!

¡Sorteo con Katia! ¡Love Wool y a tejer amigurumis gigantes!

 ¡¡HOHOHO!! ¡Vengo con sorpresa Navideña! ¡Rudolph viene regalando amor! Ya os dije que habría sorpresas en este #calbeberudolph y es que Lanas katia y yo queríamos daros un super ragalazo, blandito, calentito… ¡Increíble! ¡Love Wool para hacerte tu propio MAXIRudolph! ¡Y mucho más!

¿Qué tiene el pack?

Tu super regalazo Navideño tendrá:
🔴 Un kit de ovillos de Love Wool para tejer tu SuperRudolph.
🔴 Un ganchillo gordito para que puedas tejerlo.
🔴 10 ovillos de Panamá para tus amigurumis.
🔴 Un pack de bolsito, libreta y lápiz de Katia.
🔴 Una taza para que te prepares un té calentito.

¿No es genial?   

¿Cómo? ¿Que no te lo crees? ¡Es la magia de los duendecillos Navideños! .
El sorteo está abierto a todos, puede participar todo el que quiera pero las participantes del CAL tenéis ¡SUPER PARTICIPACIÓN! sólo por subir una foto de vuestro renito (terminado o empezado) con el hashtag #calbeberudolph tendréis 2 participaciones más ¡Os dije que los CAL siempre traían sorpresa!

¡REQUISITOS PARA EL SORTEO!

★ Ser seguidor/a de Duendedeloshilos y de Lanas Katia en Instagram
★ Residir en España o tener una dirección a la que enviar tu premio (Península, Islas Baleares e Islas Canarias incluidas).
★ Dejar un comentario en la foto de Ienstagram: Diciendo qué te gusta (o no te gusta) de la Navidad y etiquetando a 3 amigas o amigos que crees que disfrutarían con este regalazo, y no te olvides: Deja tu comentario antes de las 24:00h. del día 6 de Enero. Puedes dejar más de un comentario etiquetando a 3 amigas o amigos diferentes: MÁXIMO 3 PARTICIPACIONES por persona pero comentarios DIFERENTES.
🖍 OPCIONAL:
¡Compartir la imagen del sorteo en tus redes sociales para que participen más amigas y amigos! ♥️
👉🏻¡Y eso es todo!
El sorteo se realizará a mediados de Enero (del 11 al 15 de Enero del 2018), haré un Instagram Stories en el que sortearé el pack de ovillos. Posteriormente avisaré en las redes sociales y también por mensaje privado al ganador o ganadora ¡y Katia enviará el super premio a la duendecilla o duendecillo afortunado! ¡HOHOHO!

 

¿Y ahora qué me dices? ¿Corriendo a Instagram? ¡Pues claro! 

  ¡Llévame a Instagram!

¡Hasta pronto, duendecillos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar