Enter your keyword

¡Sorteo con DMC! ¿Quieres un pack de ovillos?

¡Sorteo con DMC! ¿Quieres un pack de ovillos?

¡Sorteo con DMC! ¿Quieres un pack de ovillos?

¡Hola Duendecillo!
Ay… ¡que ya casi está aquí la Navidad! Y tú pensando qué regalarle a tu novio, qué regalarle a tu hermana… si esa bufanda tejida a mano será suficiente para tu suegra, que es muy exigente… ¿Y para tí qué?
¡Pues para tí te traigo yo un pedazo de regalo! ¿Qué me dices si DMC y yo te mandamos a casa un pack de ovillos de esos que tanto te gustan?

¿Que podemos añadir un par de ganchillos de esos preciosos de DMC, pintados a mano? ¡Pues venga! ¡Está hecho!

¡Que no te falte de nada! ¡Vengo con un pedazo de pack de lanas para regalarte! ¡Sí, sí, a tí! Tenemos un sorteo en marcha con la colaboración de DMC que va a hacer que te hagan los ojos chiribitas ¡Cuánto color! Tienes tus ovillos preferidos para amigurumi: Natura Just Cotton y Natura Yummy, ¡en un arco iris de color que te va a permitir hacer un montón de proyectos! Yo ya visualizo todas las monerías que vas a hacer… ¡y me encantan!

¡REQUISITOS PARA EL SORTEO!

★ Ser seguidor/a de Duendedeloshilos y de DMC en Instagram

★ Ser mayor de edad.
★ Residir en España o tener una dirección a la que enviar tu premio (Península, Islas Baleares e Islas Canarias incluidas).
★ Dejar un comentario en la foto de instagram: Diciendo qué tejerías con estos ovillos y etiquetando a 3 amigas o amigos que crees que disfrutarían con estos ovillos, y no te olvides: Deja tu comentario antes de las 24:00h. del día 5 de Diciembre.  A esa hora cerraremos las participaciones y todos los comentarios posteriores quedarán descalificados.
Puedes dejar más de un comentario etiquetando a 3 amigas o amigos diferentes: MÁXIMO 3 PARTICIPACIONES por persona.
OPCIONAL:
¡Compartir la imagen del sorteo en tus redes sociales para que participen más las ganchilleras y tejedoras! ♥
Ser seguidor/a de Duende de los hilos y DMC en las demás redes sociales:

¡Y ESO ES TODO!

El sorteo se realizará a principios de Diciembre (del 5 al 10 de Diciembre del 2017), para que nos de tiempo a revisar todos los comentarios y que se cumplan las normas. Se introducirán los datos (nombre del participante)  en un generador y haré un Instagram Stories en el que sortearé el pack de ovillos. Posteriormente avisaré en las redes sociales y también por mensaje privado al ganador o ganadora ¡y DMC enviará el super premio a la duendecilla o duendecillo afortunado!

¿Y ahora qué me dices? ¿Corriendo a Instagram? ¡Pues claro! 

  ¡Llévame a Instagram!

¡Hasta pronto, duendecillos!

Comentarios (2)

  1. Apuntada! 😘😘😘😘

    Amibaby
    Nov 22, 2017 Responder
  2. Súper apuntada, necesito esos ovillos que preciosidad!!

    Elvira Villoslada
    Nov 24, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar