Enter your keyword

¡Sorprende con un Amigurumi Personalizado!

¡Sorprende con un Amigurumi Personalizado!

¡Sorprende con un Amigurumi Personalizado!

¡Hola Duendecillos! ¿Os acordáis de que hace unos días os presente a DuendeSusa?

Realicé este duende amigurumi con el outfit y con las características para que se pareciera a su futura dueña ¡y puedo deciros que le ENCANTÓ! 
Hoy os traigo estas fotos del Cumpleaños donde se lo regalaron y me encanta verla con su MiniSusana. ¡Ha sido muy divertido! Y por supuesto, las  he traído para que las veáis. ¡Son preciosas! 

Como ya os dije en el post, a última hora colocamos mechas rosas en el amigurumi. Y es que… ¡son 100% personalizables y a tu gusto!

Duende Susa fue parte de una fiesta sorpresa de cumpleaños, y por supuesto, vistiendo sus mejores galas, fue la estrella, pero… ¿Habéis visto que preciosidad de tarta de fondant?

Me chiflan las decoraciones de tartas, y todas las posibilidades que tienen. Por eso, cuando tuve en mismanos estas fotos con la tarta de costura, con su máquina Singer, sus carretes de hilo, su alfiletero… y los rosetones de papel de azúcar con fotografías vintage aluciné. ¡Es preciosa!

Me encanta ver mis creaciones en manos de sus dueños, ver como los analizan, exploran y juegan con ellos. Como ya dije una vez, en la entrevista que me hizo Chaparoom, mis amigurumi van dirigidos más bien a ese niño que llevamos dentro todos los adultos que está deseando encontrar un momento para salir a jugar.  Pues la mayor recompensa a mi trabajo es ver a un adulto jugando. ♥ ¡Misión cumplida! ♥

 Bueno, dejamos a Susana entretenida con sus regalos, y nos vamos al taller a seguir dándole a las agujas. ¡Hasta la semana que viene, Duendecillos!

 

¿Qué me dices? ¿Quieres tu duende personalizado? ¡Eso está hecho! Escríbeme a hola@duendedeloshilos.es o usa el formulario de contacto y lo haremos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.