Enter your keyword

Sergio: ¡Nuestro amigurumi cocinero!

Sergio: ¡Nuestro amigurumi cocinero!

Sergio: ¡Nuestro amigurumi cocinero!

¡¡Hola duendecillos!!
Tardaba ya en pasar por el blog ¡y es que la producción de duendecillos y otros proyectos me tienen como loca! Pero ya sabes que si me sigues en Instagram, allí estoy dando batalla casi todos los días y cada semana hay vídeo nuevo en el canal de Youtube, donde somos casi 18000 duendecillos ¡y faltas tú!

Aún tengo pendientes por enseñaros los últimos duendecillos que salieron en Diciembre, rumbo a sus nuevos hogares y también duendecillos que trajeron los Reyes (que son muy listos) a algunos afortunados ¡menuda sorpresa! Recuerda que si quieres un duendecillo personalizadoy sorprender a alguien especial sólo tienes que escribirme a hola@duendedeloshilos.es

Uno de estos duendecillos es Sergio: ¡Su novia quiso sorprenderle con un amigurumi personalizado! Él es cocinero y queríamos mostrarle, por supuesto, en toda su salsa. (¿Lo pilláis? ¡jaja! ¡Salsa!) Así que manos a la obra: En realidad la idea la teníamos clara porque ya partíamos de nuestro adorado amigo Ran-Sai (que no hay que confundir con otro famoso chef…) así que era ponerse manos a las agujas enseguida ¡qué ilusión!. Por supuesto, Sergio es diferente, porque su barba y su flequillito tieso son muy característicos. ¿No os parece guapísimo?

Además, como es un gran aficionado al fútbol y había una historia detrás, le hicimos como complemento un balón, que no aparece en las fotos. ¡Ya sabéis que lo nuestro es personalizar! Y si queréis un cocinero futbolista, pues… ¡cocinero futbolista! Nuestra especialidad son los detalles y cuidar vuestros duendecillos al máximo para que vuestro regalo sea totalmente único.

Dejadme… tengo la inspiración para mi nuevo plato. La receta definitiva. Me la está chivando este tenedor. 

Bueno… ya sabemos que cada uno con su creatividad hace lo que quiere. A mí me hablan los ovillos, a Sergio le hablan los tenedores ¡No nos juzguéis! ¿De dónde sacáis vosotros la inspiración?

Tengo que confesar que cuando mejor me lo paso con los duendecillos es en las sesiones de fotos. Es muy divertido hacere interactuar a mis amigurumis con el entorno, los objetos, imaginar escenas, imaginar lo que dirían. Es todo un poco como Toy Story, que parece que cobraran vida delante de mi cámara. Es tremendamente entretenido y me gusta dedicarle tiempo a cada sesión de fotos, casi tan importante como el tiempo que dedico tejiendo y cosiendo mis amigurumis.

Pondremos 300 gr de harina. Será perfecto. 

Curiosamente, a la vez, estaba trabajando en otro amigurumi, esta vez, un apuesto camarero barbudo que os va a encantar. Estuve muy tentada de hacerles fotos juntos (y de montar un minirestaurante, lo tengo que confesar) pero… ¡eso os lo dejo para otra entrada! ¡Veréis que camarero más guapote ha salido!

¿Y qué opináis del limón? ¡Su toque cítrico y aromático irá genial!  

Que no se me olvide apuntar toda la receta: ¡Está en camino el plato de ratatouille más maravilloso! 

(Oigan… ¿eso no salió ya en una película?)

– ¡Oye! ¡Sergio! ¡Ese es mi pluma preferida! ¡La de Charuca!

Bueno, os dejo, duendecillos, parece que Sergio sigue cavilando sobre su receta de ratatouille perfecta y no seré yo la que lo incomode. ¡Puede que estemos ante la próxima estrella Michelín del mundo Duende! Y tú, eres cocinillas, ¿o prefieres que te cocinen? ¡Nos vemos muy, muy prontito!

Comentarios (2)

  1. Que majete él!, super cuco te quedó!

    Amibaby
    Feb 8, 2018 Responder
  2. Yo cocinillas cocinillas, jajaja

    Elvira Villoslada
    Feb 10, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar