Enter your keyword

Seguimos contando cuentos!!

Seguimos contando cuentos!!

Seguimos contando cuentos!!

Seguimos contando cuentos… y esta vez le tocó el turno a la Caperucita Roja y a Alicia en el País de las Maravillas.
La caperucita tiene su curro, dar con la forma adecuada de la caperuza y la capa ha llevado varios intentos… las trenzas me encantan, tengo que hacer más personajes con trenzas… ^__^ Se me había olvidado la cestita, y ya dándola por terminada mi novio me dijo: “Uyyy le falta la cesta!”

Así que cestita al canto!!!!

 

 Alicia en el País de las Maravillas. De momento, sólo tengo a Alicia, quería hacer también a la famosa reina roja pero aún no tengo claro como hacerle la peluca y el vestido… a ver qué sale!!! Es de los personajes que me ha salido más fácil, incluido el delantalillo (y eso que es pequeñito). Una apreciación: Cuando se la enseñe a mi novio a medio hacer (sin delantal, ni felpa del pelo) dijo que era otro personaje (por el vestido) pero le faltaba…”un detalle” que tendréis que adivinar, tenía razón!!. Si lográis adivinar que personaje, sabréis qué cuento será el protagonista de próximas entradas!!! ^__^

Me despido y seguimos con las agujas… a tope de producción, tengo nuevos encargos y sigo maquinando cuentos y humanoides, esto es un no parar!! Besos para todos!!

Comentarios (15)

  1. ¿puede ser la cenicienta?

    Ago 8, 2011 Responder
  2. Hola!!! qué monadas!!! muchos besitos!!!!

  3. como me gustan!!!! luego hace una expo con todas, sería super bonito ver todos los cuentos juntos =^_^=

    Ago 8, 2011 Responder
  4. Ruta, pues si que podria ser la Cenicienta, con un moñito… Jaja! Peroooo nop, no es la que yo digo, pues ahora son 3 protas de cuento parecidas, jejejeje!!
    Gracias!!!
    Anuska, es una buena idea! Lo hare!

  5. Adoro a Alicia!!!!

    Ago 8, 2011 Responder
  6. eres una artista, que monez de caperucita…

    Ago 9, 2011 Responder
  7. umm pero que lindas las muñequitas de cuento, hace tiempo q pensé en hacer algo así tb con cuentos pero nunca encuentro tiempo 😛

    Podría ser la bella durmiente?? saludines ^^

  8. Me encantan, sobre todo Caperucita, está logradísima!

    Podría ser ricitos de oro? Le faltan los rizos, claro…
    😉

    Ago 9, 2011 Responder
  9. jajaja a mi también se me ocurrió cenicienta, entonces cual será? ☺

    Ago 9, 2011 Responder
  10. ooh me estás dando envidia!! Son preciosas todas… igual me hago yo también mi propia colección… aunque no creo que me queden ni la mitad de bonitas que a ti!! me encantan duende!
    Yo también había pensado en cenicienta… pero al decir que no, me has despistado… puede ser la bella durmiente? porque Rapuncel no puede ser que tiene el vestido morado… que intriga!! jaja

    Ago 11, 2011 Responder
  11. Quizás blancanieves? Te han salido preciosas las muñequitas. Deberías hacer la colección de Alicia, con el sombrerero loco y el gato…saldrían monísimos, seguro.

    Besos!!!

    Aida
    Ago 11, 2011 Responder
  12. Uy!! Pero qué despiste….Blancanieves?? Pero si es morena!!! Jajaja!!! Quería decir la Bella durmiente…(con tanto calor las neuronos se me "pegan")

    Besos!!

    Aida
    Ago 11, 2011 Responder
  13. Nunu… Ninguna de las que habeis dicho, pero si que es morena. Me estoy dando cuenta de que hay montooon de personajes de cuento con vesiditos azules, nunca me habia fijado!!

  14. umm morena y de azul…podría ser Doroty del mago de oz?? ^^ q intriga!!

  15. ¡¡¡Que bonitas las dos!! pero mi preferida es Caperucita.
    🙂

    Sep 11, 2011 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar