Enter your keyword

Review: GGDIY. Crochet Moderno

Review: GGDIY. Crochet Moderno

Review: GGDIY. Crochet Moderno

¡Buuuenas a todos! ¿Ya preparando navidades?
Ya os enseñé el otro día el primer libro de mi colección de GGDIY: La serigrafía y hoy os traigo uno que os va a encantar.

crochet review libro

Además, ahora que vienen Papá Noel, los Reyes y la época de regalos es un buen regalo para una crochetera novata o una ya experimentada a la que sorprender con proyectos nuevos! Vaaaaale, también os dejo que lo pidáis para vosotras mismas ^__^.

crochet review libro 2

El título de hoy es Crochet Moderno. Y como ya habéis adivinado… es un libro de crochet!
Pero la verdad es que no es crochet al uso, os va a encantar porque nos muestra una serie de proyectos muy contemporáneos, desde cosas de casa como puffs, cojines o lámparas a útiles objetos personales y accesorios como estuches, bolsitos o bolsas de la compra. Una chulada. Nada de crochet para abuelitas, ¡Esto es crochet 2.0!

crochet review libro 3
crochet review libro 4
crochet review libro 5

Al principio, en unas cuantas páginas (28), te enseña lo básico que vas a necesitar para realizar los patrones: Herramientas, hilos (al final del libro puedes encontrar alternativas a los hilos que usa ella), muestras de  tejido y técnicas de crochet, que incluyen los puntos que vas a usar, cambiar de color, coser cremalleras o piezas entre sí… Todo muy detallado y con fotos para que no te pierdas ni un detalle. Una vez ya lo dominas todo, puedes empezar con la sección de patrones.

crochet review libro 6

La autora, Molla Mills, a la que podréis ver en el libro, ha realizado 32 proyectos diferentes para que elijas los que más te gusten… si eres capaz, porque la verdad es que todos son chulísimos.
En el libro los encontramos separados en 3 bloques: Proyectos para el hogar, Accesorios de crochet y Crochet Pixel. En éste último además, te enseña como realizar patrones en base a píxeles (a base de huecos y llenos) para que crees tus propios diseños. Si aún no habéis probado la técnica del Jacquard (o tapestry crochet), os va a encantar practicarla con los patrones de Molla.

crochet review libro 7

Si no sabías lo que es un patrón pixel, aquí tienes uno de los ejemplos.

crochet review libro 8
crochet review libro 9

Cestas de trapillo grandes y pequeñas cestitas, alfombras, cojines, lámparas y pequeños accesorios de decoración, fundas, bolsos, estuches y una completa serie de joyería para presumir de “¡Lo he hecho yo!” ¿Qué te parece?

crochet review libro 10
crochet review libro 11

¿Lo quieres? No tienes más que pedirlo en la web de Gustavo Gili aquí. 

1 comentario

  1. Me encantaaaa el libro, ya le tenía echado el ojo, pero me gusta aún más tu trapillo blanco con colores!

    Dic 1, 2015 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar