Enter your keyword

¡Regalos en familia y con mascota!

¡Regalos en familia y con mascota!

¡Regalos en familia y con mascota!

¡¡Hola duendecillos!!

Cuando os digo que me gustan los retos… ¡Es que me gustan los retos!

Pero sobre todo me gusta sorprender a familias tan bonitas como la de Inés, que decidió hacerle un regalo original a sus dos hermanas, ¡toma ya! Ha sido divertidísimo porque me hace mucha gracia imaginar la personalidad de cada una a raíz de los complementos, de la ropa, de lo que me cuentan de ellas… y así obtener duendes únicos, tanto como ellas. Y por supuesto, como son también parte de la familia, su perrito iba incluido en el encargo ¿no os parece genial?

Así una de ellas, que viaja continuamente (sobre todo para ver a su familia) lleva su maletita, llena de etiquetas y pegatinas de lugares a los que le gustaría viajar.

Inés con su adorable e inseparable perrito.

Y la tercera hermana, estudiando para su próximo examen en la universidad.

¿Veis? ¡Todas diferentes! Yo misma me sorprendo de cómo con unos detalles, colores, ropa diferente… los duendecillos son tan dispares los unos de los otros ¿Los has visto todos ya? 

Por supuesto, hacer la sesión de fotos de todos estos duendecillos fue el triple de complicada: Muñecos que se caen, pelos que no se están en su sitio, perros que se caen de hocico… pero me lo pasé genial.

Y sobre todo, pensar que estas tres muñequitas totalmente personalizadas iban a hacer sonreír a una familia tan bonita, es, sin duda la mejor parte. Y por supuesto, cuidar todos sus detalles: El mini perrito amigurumi, que tiene efecto cepillado para que sea suave, los libros, la maletita llena de detalles (hasta busqué maletas vintage para buscar una que pudiera encajar con el estilo de nuestra duendecilla!)

Y es que sobre todo, me gusta la parte afectiva de dar forma a los duendecillos personalizados: Ese miedo inicial de ¿se parecerán a sus futuros dueños? o ¿cómo hare ese detallito…? ¡O hacer gafas diminutas para todos tus muñecos, y pintarlas, con cuidado y con cariño para que queden perfectas! Y no saber, hasta el final, hasta que los reciben, si se verán reflejados en sus mini-yo. Cuando los ves terminados, y por fin puedes hacerles todas las fotos, es toda una alegría.

Y por fin… las tres reunidas, unidas y felices: Nuestras tres hermanas duendecillas listas para salir de viaje a su nueva aventura: La de vivir con sus dueñas, las originales. ¡Qué ilusión!

 

Qué me dices, ¿te gustan? ¿Cuál te gusta más?

Yo por hoy, me despido. ¡Vamos a seguir dando caña en Youtube, en Instagram y Facebook, así que no te despegues de nosotras!

¿Quieres tu duende personalizado? ¡Eso está hecho! Escríbeme a hola@duendedeloshilos.es y lo haremos realidad. 

Comentarios (2)

  1. Toma ya! Toda una familia duendeada!. Precioso trabajo!

    M Victoria Barco Ramírez
    Mar 24, 2018
  2. Gracias!! Me ha hecho un montón de ilusión este proyecto!!

    Abr 17, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar