Enter your keyword

Recortar, doblar…pegar!!

Recortar, doblar…pegar!!

Como he visto que es un tema que no hemos tratado mucho y que puede ser muy creativo y divertido (además de una gran idea para hacer con niños) he seguido indagando en el tema.He encontrado varios del osito Rilakuma: En la página de Rilakumma hay un montón como éste, éste tan navideño… éste otro… si vais navegando por la barra de arriba, os saldrán diferentes recortables publicados (funciona como un blog…y hay un montóooon de entradas)
Otro adorable es éste cartoncito’>http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=y5zwrtzdzmj&thumb=4″>cartoncito de leche tan cute (por lo visto es un personaje creado para promocionar que los niños beban leche…) y más animalitos monos!Los personajes de videojuegos, películas, manga y anime son un elemento muy común en esto de los recortables, grandes ejemplos son estas Asuka y Rei Ayanami (link descarga directa) o este mogurito tan mono, que me dices de este Sephirot de FFVII? Todo un clásico… PacMan! Y un precioso Wall-E (EEEVAAAA! xD)Te hace falta un calendario? Los hay super originales!!! Por ejemplo, este’>http://blackpio.com/blog/?p=38&cpage=1#comment-6″>este tan kawaii (se me ocurre que nuestro Yogurcraft podría hacer uno precioso!!) Éste otro también es super chulo y quedará genial en tu escritorio.Admito que he alucinado con este Cryptex de la peli “El Código Da Vinci” No sé si tendría paciencia para armarla… pero esta Perla Negra de Piratas del Caribe es alucinante… Chulísimo este pececito… pero ojo!! No lo metas en una pecera!! XDLink útil para amigurumimaníacas! Una casita super compacta
En cuanto a sitios de recortables (a su vez han sido fuentes para este post) os recomiendo:PaperkraftPaperforestPapermuseumRommyBueno, como véis es un tema donde hay mucho que sacar… y podría tirarme aaaaños con la de cosas que he encontrado, así que… quién se anima con esas tijeras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.