Enter your keyword

Re-ment caserillo y… las dos Amigurumísticas!

Re-ment caserillo y… las dos Amigurumísticas!

Bueeenas a todos!

Hace un tiempo, a través de una amiga de una amiga, conocí vía Tuenti (abriendo horizontes en las redes sociales!!) a una amigurumimaníaca de la ciudad de al lado. Había estado investigando por los blogs amigurúmicos hasta dar con el mío… y al ver que tenía Tuenti me agregó. Luego, la casualidad, no sólo vivíamos al lado si no que teníamos amigos en común…
El caso es que, si no es una cosa es otra, habíamos ido posponiendo el vernos… sus opos, mi curro, mis vacas, sus vacas… Hasta que por fin, hicimos nuestra primera miniquedada amigurumística playera ^___^ Me encantó conocerla, es un encanto de niñaaa! Y me alegra mucho tener alguien con quien tejer que esté cerquita de mí (a mis niñas Granaínas… esto no puede ser, hay que quedar ya…!) y con quien compartir cositas, proyectos, ideas… Así que estoy super happy y tengo más ganas de hacer cosas!!! También vino su novio y hay que ver, como arrastramos a la gente con nosotras… al final él también hablaba de gumis!!
Me llevé un UFO para darle caña, aunque se quedó el pobre como estaba, tanto cascar, tanto cascar…XD, si es que… como nos gusta! Le enseñé mi colección de ojitos para que haga un pedido (Lisa Staton debería pagarnos comisión), las Clover, trajo a sus peques (queee monoooz!! tenéis que ver su Hello Kitty, clavadita a las del libro!) estuvimos viendo libros que llevé… viendo fotos en el portátil… muy guay, la verdad es que lo pasé genial.
Y también pequeña novedad craft… Ando más metida en en lo de la idea de la casa de muñecas, ando nadando y buceando por internet buscando ideas. Así, encuentras gangas como el saloncito que le he comprado a Aura (próximamente en fotos!!) y algo que une mi gusto por lo craft y el de las miniaturas y casas de muñecas. Las miniaturas recortables!! Os dejo un link chulo de minis japos recortables, Rainy Blues. De ahí saqué las que os muestro:

Chuches, té y galletas… A que son una monada!!
Y una foto trucada que encontré por ahí: Tenéis que alejaros de la pantalla para verla… Chulísimo el efecto óptico! Tiene que haber algún programa que te haga estas cosas, no sería genial tener uno con nuestra foto?

Y punto importante del día: Estamos planeando un SATI* Granada este mes, quién se apunta??*(Sector Aventurero Tejedor Internauta, para el que todavía no lo sepa XD)

Comentarios (8)

  1. Nena!! Cuando va a ser? Cuando sea me avisais, a ver si podemos quedar, aunque sea para tejer en el Garcia Lorca!! Ya me avisas…por cierto, todavía toy flipando con la imagen de las rayas… O.O

  2. Es muy agradable encontrarse y quedar con gente que comparte intereses comunes con uno.
    muy bonito el re-ment.
    Es john lenon?
    Besos

    Sep 1, 2009 Responder
  3. si creo q si u.u (nekane experta)
    yo ni al nivel basico llego jajajajajaja
    simplemente no se ni como agarrar la bendita aguja jiji

    a ver cuando m enseñas!!

    y cuando hagas uno plis!!! me lo enseñas jiji

  4. Jmmmm…. Pero no podeis organizar un SATI cerquita cuando yo no esté en Japon??? Jejeje! Este, me da a mi que no voy a poder atenderlo… 😛

    Sep 1, 2009 Responder
  5. mmmmh!! de que se trata exactamente esto del SATI??

    besos

    Sep 1, 2009 Responder
  6. Buscaba info sobre precio de casitas de rement y he topado con este blog.
    Nosotros nos dedicamos a hacer casitas de muñecas, justo estamos empezando..
    Te dejamos nuestro flickr, donde si algun dia te interesara hacerte una, podrías decirnos qué quieres exactamente y a petición se hace. O bien si sabes de alguien que esté interesado en hacerse una casita a medida de sus inquilinos, o una habitación más peque..
    http://www.flickr.com/littlemownie
    Bueno un saludo!^^

    Anónimo
    Nov 3, 2009 Responder
  7. John Lennon, no cabe duda

    Nov 8, 2011 Responder
  8. ¡Me ha encantado tu blog! Que guay es decubrir gente tan estupenda por casualidad. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar