Enter your keyword

Que son los amigurumis?

Que son los amigurumis?

Que son los amigurumis?

Bueno, como he comentado antes, voy a describir, para los que no lo sepan, qué es un Amigurumi. Antes de ponerme a daros esquemas y demás, tenéis que saber más o menos qué son, no?
La técnica del Amigurumi consiste en hacer adorables muñecos con los puntos de crochet, es una moda que empezó en Japón y se está extendiendo cada vez más, sobre todo por América y poco a poco irá llegando, ya hay numerosas páginas personales y blogs que se dedican a estos pequeños muñecos.
El límite lo pones tu con tu imaginación, los Amigurumis se alimentan, básicamente, de tu técnica de crochet (la mía está en desarrollo), de la lana que uses (yo veo lanas que me inspiran muñecos…) y de la capacidad que tengas a la hora de inventarte mascotas. Puedes hacer pendientes, peluches grandes, llaveritos, todo lo que tú quieras, como ya he dicho, imaginación al poder.
En cuanto a patrones e ideas, hay millones por la red, simplemente es dedicarse a ir buscando, pero no os preocupéis que yo ya iré poniendo cosillas que voy encontrando para que os sea más facil todo.
Dicho esto, voy a poneros algunas fotos de Amigurumis que he encontrado por la red y más tarde pondré páginas interesantes para que las visitéis, espero que os gusten y os animen a crear vuestros propios pequeños.


Comentarios (4)

  1. Me ha encantado el tema.
    Yo también soy nueva en el mundo del crochet.
    Intentaré hacerlos y… adelante con los amigurumis!!!

    Jun 26, 2007 Responder
  2. Muy bien! Me alegro muchisimo de que haya gente que se va a animando gracias a esta página, es muy gratificante. Para cualquier duda no dudes postear (tu duda puede servir para otra amiga) o mandarme un correo, estaré encantada de ayudarte.

  3. Ya hice la cabecita y el cuerpo!!
    Me podrías enseñar a hacer las orejas y las patas?
    Gracias!!

    Jun 28, 2007 Responder
  4. Si? Bien hecho!!! Bueno pues ahora mismo me pongo a hacer tutoriales para patitas y orejas…estoy deseando verlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar