Enter your keyword

#hogarcasasol 30 Proyectos handmade para tu hogar

#hogarcasasol 30 Proyectos handmade para tu hogar

#hogarcasasol 30 Proyectos handmade para tu hogar

 

¡Hola duendecillo!

¡Por fin ha llegado el día de desvelarte de qué se trata el proyecto #hogarcasasol!

Muchos de vosotros ya estáis pendientes, ojo avizor, porque sabéis que cuando damos pistas y os avisamos que algo gordo está por llegar… ¡es que viene algo genial! Y ahora sí que sí, vamos allá, duendecillo, cógeme la mano que…

¡Por fin te desvelo el secreto! ¡Estamos preparados para colarnos en tu hogar!

#Hogarcasasol es un proyecto colaborativo entre The Sewing Box, Pearl Knitter y Casasol Filicor en el que nos han reunido a 30 autoras bajo un mismo título: 30 Proyectos Handmade para tu hogar. Y en ellos vas a poder encontrar todo tipo de manualidades y labores con lanas: Crochet y amigurumi, tapiz, punto, armknitting, wrapping, macramé… ¡Hay proyectos para aprender y para disfrutar sin parar! Sin duda es una idea maravillosa para conocer otras técnicas a esas lanaadictas en potencia que somos. Todos los patrones han sido realizados con los materiales de Casasol, patrocinador del libro y en ellos hemos usado diferentes calidades de sus hilados para que los probéis y conozcáis.

Va a ser un libro en formato papel (con regalo de la copia en digital) y también estará disponible en formato digital, para que pueda viajar a todas partes del mundo: Podrás adquirirlo en cualquiera de los dos formatos. ¡Por fin podemos contaros que el libro está disponible en Preventa del 5 al 25 de Octubre!  ¿Qué significa que estará en preventa? Que durante este período podrás asegurarte de comprar tu libro, y además con algunos extras que te contaré más abajo. En este momento tú ya tendrás tu libro comprado (sea en físico o en papel) y habrás aportado tu granito de arena a que todas estas creadoras sigamos soñando con lana y proyectos bonitos ¡Gracias!
Tendrás que tener en cuenta una cosa: La preventa reserva tu libro para que nadie te lo quite (la tirada en formato papel será limitada) pero no lo recibirás hasta el 25 de Octubre, la fecha del lanzamiento oficial, que es cuando emperarán a enviarse todos los libros rumbo a vuestros hogares ¡Qué ganas tengo de colarme en todos ellos!

¿Cómo? Que tú ya quieres tu libro? ¡Espera, que te dejo el link aquí debajo! 

Ahora que ya te he contado un poquito sobre el proyecto puedes ir al vídeo de más abajo y ver con detenimiento todos los proyectos y también te contaré un poquito más sobre mi proyecto: Las Hermanas Macedonia, pero antes… ¡Déjame que te cuente algunas cosas más!

1 – ¡Sorteos! Para todos los que obtengáis el libro en el período de Preventa habrá sorteos geniales. ¿Cuáles? ¡Aquí los tienes! Recuerda, esto solo estará disponible durante el período de preventa, es nuestra manera de agradecer que confíes en nosotros y reserves tu libro antes que nadie ¡ser el duendecillo más rápido tiene premio!

2 – ¡Extras divertidos! Como por ejemplo una Playlist en la que cada autora ha elegido un tema para que escuches mientras creas tus proyectos ¡A ver si adivináis cual es mi canción!

3 – ¡Presentaciones de las autoras! En nuestros perfiles y los de los colaboradores podrás encontrar presentaciones de las autoras y creadoras del libro, para que las conozcas y conozcas qué es el hogar para ellas. Es, sin duda, una manera de conocer autoras que desconocías hasta ahora y que sin duda, te van a enamorar.

¡El vídeo! 

Ya lo sé, a ti lo que te gusta es que te lo cuente yo, de viva voz. ¡Deseo concedido! Dale al play donde te voy a enseñar a las Hermanas Macedonia y el proyecto del libro y te lo cuento, todo, todo.

Atención: Si usas Adblock o algún bloqueador de anuncios, puede que no te aparezcan los vídeos insertados. Para ello ve a tu aplicación y desactiva Adblock para duendedeloshilos.es ¡Gracias!


Las hermanas Macedonia

Tengo que confesar que soy una planta-adicta incurable (ya lo habréis notado por mis Historias de Instagram) y mi hogar, sin duda, está lleno de ellas. El encargarme yo de los maceteros del libro fue sin duda divertidísimo y un proyecto que encaja muchísimo con mi estilo. Además, decidí que tenían que ser kawaii, muy al estilo amigurumi y que dieran mucho color y un punto divretido a vuestros hogares ¡espero haberlo conseguido! Pily, Frany y Sandy son tres hermanas que están pensadas para que las tejas y vayas aprendiendo poco a poco: Desde lo más sencillo a lo más complejo. Quería que fueran todo un reto para amigurumistas de todos los niveles, ya sean novatos o experimentados. El set de macetas es adorable juntito, pero también puedes tejer a tu preferida ¿Cuál será la elegida?

El material que escogí para mi proyecto son los conos de algodón XL de Casasol: Los tenéis en un montón de colores y vienen un montóóón de metros para que tejáis sin parar  (en 250 gramos tenéis 225 metros de hilo) y se teje con agujas de 4  a 6mm. dependiendo de vuestra tensión o de lo que queráis conseguir. Yo lo he tejido con aguja de 5.5 mm.

Sin duda éste proyecto va a llegar muy lejos. Yo espero que te guste y que además, disfrutes de otras pequeñas sorpresitas que tenemos preparadas para vosotros ¡Atentos a las redes sociales! Puede que nos veamos muy, muy pronto… ¡hasta ahí puedo leer!

¿Qué te ha parecido? ¿Quieres tu libro ya?

¡Compártelo con todo el mundo! 

1 comentario

  1. Pero yo sólo quiero esas macetas muy lindas… No me interesa nada más…. vas a sacar más adelante el Patrón para venderlo por tu web
    😘😘😘

    Leyla Pualuan
    Nov 17, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar