Enter your keyword

Cthulhu

Cthulhu

AmigurumiFrikiAmigurumi

Cthulhu es una criatura salida de las historias de H.P. Lovecraft, famoso por sus relatos e historias con una mitología de horror propias y que se han hecho muy famosas. Cthulhu es algo así como un dios malvado y lo describen como una inmensa criatura con cabeza de pulpo y cuerpo de dragón (hasta le he puesto minialitas). Puede variar su forma, y si es destruido, podrá volver a formarse. Pero ay! Este bebé Cthulhu es tan majo y tan achuchable… que hasta nos hemos permitido el lujo de tenerlo de ayudante en el taller.
Si tú también planeas dominar el mundo y aterrorizarlo con una criatura digna de las mayores pesadillas, ¡adopta un bebé cthulhu!

ADOPTA TU CTHULU:
POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN:
Puedes elegir ojos bordados o de plástico con pletina de seguridad. Lana acrílica o algodón 100% Posibilidad de adaptar el tamaño (más grande o más pequeño)
Date:
10 March, 2016

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar