Enter your keyword

Archivos

Caballitos de mar

Caballitos de mar

Estos adorables caballitos de mar amigurumi están listos y dispuestos para vivir… ¡Hasta en tu piscina! Pueden ser un sonajero para tu bebé y puedes elegir el color de sus escamas. ¡Nos encantan sus colitas rizadas!

Campanilla, Peter Pan

Campanilla, Peter Pan

“¡Allí está, Wendy! ¡La segunda estrella a la derecha y luego directo hacia el amanecer!” Esta adorable Campanilla amigurumi mide tan sólo 12 cm. ¡y está preparada para llevarte volando a Nunca Jamás! Ya sabes: Sólo necesitas un poco de polvo de hadas, un pensamiento alegre y… ¡a volar!

Ratón Pérez

Ratón Pérez

Este gracioso ratón adicto al azúcar y los caramelos será el compañero ideal de tu pequeño y recogerá sus dientes caídos en su bolsa ¡Puedes meter regalos en ella! Recomendado también para niños grandes a los que les gustan los ratoncitos de narices rosas y el queso en todas sus formas.

Bebé Dragón

Bebé Dragón

¿Quién dijo que las criaturas que echan fuego por la boca, muerden, y viven en cuevas no podían ser adorables? ¡Todo lo contrario! Ten tu propio dragón en casa y será la mascota perfecta. Bebé dragón de aproximadamente 20 cm. de altura. Realizado en lana acrílica suave. Contiene piezas pequeñas y ojos de seguridad para… View more

Mr. Zorrito

Mr. Zorrito

Este zorrito dejó el bosque para vivir entre humanos, ¡Quería conocer mundo! Por eso, dejó de ser un zorro cualquiera, empezó a andar a dos patas y obligó a los demás animales del bosque a llamarle: Mr. Zorrito.

Zananejo

Zananejo

Híbidro mitad conejo, mitad zanahoria, los Zananejos son criaturas extrañas, provenientes de un mágico mundo amigurumi. Se entierran en el terreno hasta las hojas, de manera que puedes confundirlas con plantas reales, ¡Mucho cuidado!

Tortuguita marina

Tortuguita marina

¿A quién no le gustan las tortuguitas marinas? Esta tortuga bebé tan estrujable está inspirada en la tortuguita de Nemo y en el patrón gratuito de PicaPau, Steve. Puede convertirse en un adorable sonajero para mantener entretenido hasta al más exigente de los bebés.

Poro LOL

Poro LOL

Los Poro son, sin duda, los bichos más adorables del famosísimos juego League of Legends, LOL. Es un juego multiplayer de Riot Games. Son el toque “mono” de El Abismo de los Lamentos, irradian amor, por tanto están llenos de calor interior, a pesar de las temperaturas extremas del Abismo. ¿Sabías que Poro es la palabra finlandesa para reno? El… View more

Perrito

Perrito

Lo de tener un perro en casa es complicado, pero con este estrujable perrito pincher amigurumi no tendrás ningún problema: Los vecinos no se quejan por los ladridos, no lo tienes que sacar a pasear a las 6 de la mañana, no ensucia ni destroza los muebles… ¡Y esta relleno de puro amor!

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar