Enter your keyword

Ovillos.com

Ovillos.com

DSCN6603

Por fin llegó!! Había pedido el catálogo de http://www.ovillos.com/ y por fin el cartero (ese hombre al que miro con mala leche cuando lo veo por la calle…porque no me trae mis libros de Yesasia) me lo trajo. Es curioso, hoy he estado leyendo todo el blog de Sara y me he sentido muy identificada con sus post sobre los carteros y paquetes que no terminan de llegar. Y con bastantes cosas más, dicho sea de paso.
El caso es que llegué de trabajar y vi algo mal metido en mi buzón (sí…son así de bestias, lo mejor para meter un sobre que tiene algo gordito dentro es DOBLARLO por la mitad y meterlo a presión por la ranurita, lo enseñan en el curso de carteros, qué mas da si es el libro de tus sueños o el catálogo de alfombrillas de baño mohosas del año 92, total…) y supuse que era eso… subí corriendo las escaleras (como siempre que recibo algo que no sean facturas…el día menos pensado me la pego) y me senté en el sillón a echarle un vistazo. Qué chulada, viene con varias tiras de muestras con las distintas lanas… se me va a ir la cabeza comprando…lo presiento…

Comentarios (16)

  1. ya te veo comprando todo el catálogo de lanas,jajaja!!!
    y seguro que saldran autenticas maravillas,que con esas manos que tienes todo lo conviertes en arte!
    besetes guapa

    Ene 23, 2008 Responder
  2. Jo! Marge!! Que me pongo colorada!!!! Muchas gracias majísima. Me voy a arruinar!!
    Besos!!

  3. jajaja, a mi me pasaba antes igual,los catalogos y revistas me las doblaba, y muchas veces hasta se rompia el sobre!!!! hasta que el cartero descubrio que soy la unica que está en casa para abrirle la puerta a la hora que viene. Desde ese momento, todo lo que no cabe en mi buzon el tio me lo sube a casa y me lo da en mano!!! en fin un sol de hombre, lo malo es que me lo vuelvan a cambiar… cruzaremos los dedos 😛

    Ene 24, 2008 Responder
  4. pero niña, como has conseguido que te manden eso? yo también quiero! dime como lo has hecho porfa.

    Ene 24, 2008 Responder
  5. Shiky: Yo como nunca estoy en casa para echarle la bronca…pues hace lo que quiere conmigo…Hoy publicaré un post de las novedades paketificas (palabras raras? Si! Gracias!!) Que suerte tienes con tu cartero!!
    Lovelyart: Pues me metí en la página y abajo del todo pone “Pide tu catálogo gratis en ovillosnumco@ovillos.com” Escribí, di mis datos…y listo!

  6. ya por fin me ha llegado lo de tricot, hay una entrada nueva hoy para eso…yo cuando hice el pedido a ovillos les mande otro correo para recibir las muestras y pasaron de mi culo…asi que por ahora no espero nada mas, me pondre yo a preparar los paquetes que tengo que enviar y cruzaré los dedos

  7. XD Yo estaba pensando suscribirme, será muy tarde? Hay muchos números ya publicados?
    Pues yo habré tenido suerte…desde luego me ha sorprendido que me mandaran las muestras. Suerte con esos paquetes,niña!!!
    Besos!

  8. Me he reido sola como no tienes idea!!! jajajaja, gracias por hacerme reir! 🙂 por lo menos allá llega el cartero, aquí ni tenemos buzón por que no llega nada nunca, ni las facturas :S (si acaso 3 meses después cuando están por cortarte el servicio!) jeje, un beso linda! espero que disfrutes mucho de tus pedidos, que seguro que así será!

    Ene 25, 2008 Responder
  9. Me alegra verte sonreír!!! Espero que ya estés mejor… Jo!! Está visto que siempre hay alguien que está pero que tú…mi cartero al menos viene!! XD
    Besos!

  10. Hola otra vez :P!!!!
    He visto tu comentario en el blog de Sara, pues mira los fasciculos son un total de 90, asi que piensatelo bien :P, aunque si te suscribes por internet puedes “supuestamente” parar cuando quieras. Yo los consigo en una papeleria de al lado de casa, el chaval me los guarda cada vez que le llegan, me daba mal rollo eso de dar mi cuenta para 90 fasciculos!!! a saber cuando me lo cobrarian…
    Un besote!!!

    Ene 25, 2008 Responder
  11. Uf uf uf…90!!!? A cuanto cada fasciculo? Que dineral…no?
    Pero merece la pena comprarselos? Es que necesito unas clases de tricotar…como el comer. XD
    Arriba torpes del mundo!!

  12. Vayaaa, pues son a 4,95 cada fasciculo, para patrones y puntos la verdad que esta mu bien, para las expertas es un pego comprarlo, pero para las principiantas merece la pena :P. Yo estoy esperando a ver si les da por sacar Crochet facil jajaja, que en eso si que soy torpeee

    Ene 25, 2008 Responder
  13. 4.95 x 90= 445.5…
    Creo que me lo pensaré seriamente…

  14. que suerteque has tenido, yo la verdad es que me lo tuve que hacer yo misma al catálogo con las muestras, ellos me enviaron uno pero como no venían las muestars me lo he ido haciendo.
    vo a pedir que me lo envien de nuevo con las tiras de muestras porque stoy comprando lanas que no necesito para tener las calidades y grososres.
    Hoy mismo les escribiré.
    un besito

    Ene 28, 2008 Responder
  15. Empiezo a sentirme afortunada…
    Vale, suerte!!!

  16. Hola, Silvia.
    Me llamo Nara y también empiezo en el crochet!
    Busca en internet, que seguro encuentras algo. Yo he encontrado muchos padrones en un site que se llama picasa, de fotos, pero las mujeres suben fotos de los libros de crochet. Los mejores son japoneses y franceses, pero esos sí, con muchos debujos, no necesitas saber la lengua.
    Mucho gusto en “conocerte”. A ver si conseguimos lograr crochetar algo!

    Sep 26, 2008 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar