Enter your keyword

Nyan cat… peluche-broche!!

Nyan cat… peluche-broche!!

Nyan cat… peluche-broche!!

Nyan, Nyan, Nyan, Nyan, Nyan, Nyan, Nyan… ♪
Hoy vengo con banda sonora incorporada!! Y es que el gato más famoso de Internet, (y no, esta vez no hablamos de Isidoro) ha llegado al blog y a la tienda de El Duende de los Hilos!!!
NYAN CAT!!!

 amigurumi nyan cat

Sí, sí, ese meme de internet mundialmente conocido… ah, que no sabes quien es Nyan cat? Pues te reto a ver el vídeo entero… (Aunque me consta que en este blog ya hemos hablado de Nyan Cat alguna vez…)

https://www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4

Ya lo has visto entero? Entero? Me vacilas?… eres capaz de ver el vídeo que dura 100 horas?
Bueno, ya que hemos terminado de ver el vídeo de 100 horas, voy a tomarme un tentempié (100 horas sin comer es mucha tela!)

… y os diré que Nyan Cat es un meme que nació de un gif animado de 8 bits y la imagen llevó a que un usuario de YouTube la remixara y utilizara la canción original de otro usuario de YouTube para crear este vídeo que véis. Posteriormente, el gatete cayó simpático por las redes interneteras y fueron apareciendo (como setas) mogollón de versiones, vídeos, camisetas, cupcakes, etc… (muchos etcéteras en realidad, no os podéis ni imaginar la cantidad de cosas que hay).
Así que me pidieron hacer una versión peluchizada de Nyan Cat y aquí lo tenéis… es un brochecito ideal para un bolso o mochila (mide unos 8-9 cm de largo), como imán para la nevera (que queda genialísimo) o como llavero, ahora no tienes excusa para llevar contigo a tu meme preferido… pero más blandito!!!
Y si sois manitas con los recortables, os dejo un recortable del Nyan Cat, que se mueve!
Besos!!
Nyan, Nyan, Nyan, Nyan, Nyan, Nyan, Nyan, Nyan, Nyan, Nyan, Nyan, Nyan… ♪

Comentarios (2)

  1. Muy chulo¡¡
    🙂

  2. Muy bonito(: la verdad es que ese simple y lindo gatito me parece toda una ternura y una gran personalidad con popularidad.

    Feb 2, 2012 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar