Enter your keyword

Nuevos pequeños

Nuevos pequeños

Nuevos pequeños

Bueno y hoy vengo a presentaros las novedades de El Duende de los Hilos, unos nuevos amigos de lana muy monos!!!

El ganador de la encuesta ¿Que amigurumi te gusta más? es… Ranita!! Si es que nos ha conquistado a todos con esos ojos saltones y esa bufanda naranja…nadie podía resistirse al encanto de esa rana. El segundo puesto es para pulpito, mi preferido (lo confieso) por ser el primero y costarme taaaanto trabajo…
Y bueno os dejo con las novedades:
El primero es un bebé con un gorrito, hecho con cadenetas y bolas básicas, cuentas de collar azules a modo de ojos y sonrisa cosida de hilo. No era lo que esperaba o lo que tenía en mente pero es de cosecha propia (sin mirar ningún amigurumi ya hecho) y me siento muy orgullosa.
antiguos-01
El segundo es super sencillo y ha quedado muy gracioso, lo hice en un ratito, consta de un huevecito hecho con dos semiesferas (bolas básicas) y una bola amarilla dentro, es un pollito saliendo del huevo!!
El tercero es un pollito extraterrestre (con ese color no podía tener otro nombre) blanco y verde, al que no sabía como hacerle el pico porque no tenía fieltro…al final lo resolví con un poco de tela de punto de cruz (tela Aida) pintada de naranja. Espero que no destiña… Los ojitos son botones de los que vengo utilizando ya en varios amigurmis. Me encantan esos ojazos negros!!
El cuarto es un llaverito con forma de oso super pequeño, es el amigurumi más peque que he hecho hasta ahora, pero es bastante sencillo, consta de una bola básica de color blanco, hocico cosido con hilo marron y un glaseado a modo de bombón de color azul que está hecho con pintura plástica aplicada con una manga pastelera casera (ahí me he lucido…) para los ojos, dos cuentas de pulseras de esas pequeñitas…en total no mide más de tres centimetros…
Bueno, la siguiente (y de esta estoy especialmente orgullosa) es una flor que me ha quedado monísima!! (y está mal que yo lo diga, pero es que me encanta) hecha con una bola básica de color amarillo, media bola de color rojo para la base de los pétalos, pétalos de lana roja hechos es forma de espiral (como en el tutorial de orejitas, pero a lo grande) y un tallo cortito (quedaba más gracioso)
Y por último, acabando la sartenada de amigurumis nuevos, una setita tipo Mario Bros en color violeta (quería probar como quedaba en vez de roja…) A la que le faltan las manchitas blancas (necesito hilo más fino para hacer los topos blanquitos) que tiene una cara de simplona…La sonrisa es hilo cosido y los ojos, cuentas de pulsera de color violeta.

Comentarios (8)

  1. Estan buenísimos!!!
    Te has pasado las vacaciones haciendo amigurumis? Te felicito! Me han encantado. De los nuevos me impactó muchísimo la flor.
    Hasta pronto.
    Lys

    Jul 31, 2007 Responder
  2. Gracias!!!
    Pues si te digo la verdad, son todos echos a ratitos, porque no tengo vacaciones este verano (a ver cuando me las puedo coger…)todo es ir sacando ratitos…de donde puedo.
    jejeje Un beso!

  3. Ains!!! duende de los hilos,que bellezas y como avanzas tan deprisa.El pajarito que lindo.Una pregunta te llegaron los patrones??por cierto me encantaria saber como se hace la flor sino es mucha molestia,es que me ha encantado y el llaverito.Yo estoy a ver si hago más pendientes como los de mi blog para más amigas que me los han pedido y quiero hacer una estrella de amigurumi,si me quedan bien haré más asi adornar la habitación donde estudio.Todos tus amigurumis son una belleza me encanta ver todo lo que haces,sigue asi.Un beso

    Olya
    Ago 1, 2007 Responder
  4. Gracias olya, siempre es un placer tenerte por aquí. No me llegaron, lo siento…la flor es muy sencilla pero haré un tutorial para que la hagas, ya verás que es super facil.
    Cuando hagas la estrella dime como se hace que me encantaría hacer una!!
    Un besazo!!

  5. Olitas de nuevo!! bueno deciros que he puesto el esquema de los pendientes asi lo teneis ,si teneis alguna duda decirmelo.
    Duendecito,es un detallazo que hagas un tutorial de la flor,GRACIAS!!!La estrellita a ver si me pongo,la gracia es que intento animarme con patrones y explicaciones en otros idiomas y la estrella esta en frances(el patron no viene) pero como entiendo el frances espero salga bien.En cuanto la haga y sepa exactamente los puntos te lo hago saber para que puedas hacerla o quien quiera.

    Un enorme besito!!

    Olya
    Ago 2, 2007 Responder
  6. Ala!! Voy a echarle un vistazo y en cuanto tenga un ratito me los hago, que son super cucos…
    Muchas gracias Olya!! Mucha suerte con esa estrella!
    Besitos!

  7. Hola Silvia, muy lndo el blog.
    Si te gustan los amigurumis, fijate en el slog sobre crochet, hay algunos patrones divertidos.
    Si queres podes agregar alguno tuyo.

    http://www.slogbox.com/es/slog/crochet

    Saludos!
    Fran
    javascript:void(0)

    Mar 29, 2008 Responder
  8. Gracias Fran!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar