Enter your keyword

Notificaciones de Facebook

Notificaciones de Facebook

Notificaciones de Facebook

Madre mía, están siendo unas semanas tremendamente productivas! Estoy “de vacaciones” en mi trabajo (ya se sabe que los autónomos no tenemos de eso, pero mi compi y yo nos hemos tomado unos días para relajar de unas semanas bastante ajetreadas, porque lo valemos) y he aprovechado para crear, bloguear, crear, twittear, fotografiar, crear… y ponerme al día con los pedidos, pedir y comprar más lanas, y disfrutar un poco de lo que viene siendo el sol, tejer junto a la ventana y en la terraza, tés, repostería… unos días de playa, terraceo… ya sabéis, cuidarse un poco. 🙂

Esto ya lo publiqué hace tiempo en mi página de Facebook, pero me reitero:
Muchos de vosotros me seguís a traves de Facebook, sé que es la mejor manera y la más cómoda de enterarte cuándo he publicado un post!
Pero desde hace un tiempo, facebook ha cambiado la manera de haceros llegar las publicaciones, estrujándonos el dinero  pidiéndonos amablemente, que para haceros llegar a todos las publicaciones, paguemos un porcentaje para promoverlas. Esto ha derivado en que noto que la participación y el número de personas a las que llegan las publicaciones se ha visto muy reducida. Es por este motivo que he trasladado mi actividad a Twitter e Instagram, donde además, ¡estaréis viendo en tiempo real en qué andan mis manitas!
Antes se publicaba y llegaba a todos los que habían dado MeGusta, si querías llegar a más gente que no había dado MeGusta, podías pagar. Ahora las publicaciones llegan sólo a un pequeño porcentaje así que muchos no estaréis recibiendo las novedades.

La solución es fácil, os propongo varias:
1- En Me Gusta, desplegar la pestaña y activar Recibir Notificaciones.
2- En Me gusta, desplegar la pestaña y “Crear una Lista de Intereses”, por ejemplo Manualidades, Craft, Amigurumi… y ahí podrás añadir todas las páginas de fans de cosas que te gusten.

Así, no debería haber problema en que recibáis las noticias que vaya publicando (teóricamente)
3- Otra manera es que uséis un lector de Blogs, que es lo que normalmente yo hago, así no os perderéis ninguna entrada (aunque sí algunas fotos o estados que comparto de Making off o cosas que me van pasando) porque el lector se encarga de guardar todas las direcciones de blogs que te gustan y avisarte cuando hay entradas nuevas.
Yo uso Feedly, pero otras chicas me han comentado que BlogLovin está muy bien también.
Y si no, ya os espero en las otras redes, para intentar haceros llegar todas las publicaciones.
Y eso es todo.. espero que no os perdáis nada de nada… ¡Se ponga Facebook como se ponga! 🙂

1 comentario

  1. Guapi tu si estas en bloglovin ^^, yo te sigo por ahí y va muy bien

    May 19, 2014 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar