Enter your keyword

Nikon, cámara de amigurumi

Nikon, cámara de amigurumi

Nikon, cámara de amigurumi

¡Hola Duendecillos!
¿Preparando  ya las vacaciones? ¿Pensando en el viaje que harás? Esta claro que una cosa no puede faltar… ¡La cámara de fotos!

Hace algún tiempo os presentaba mi patrón para realizar una Canon de amigurumi, que podéis encontrar en la tienda, y posteriormente me hicieron un pedido: ¿Qué pasa si no soy de Canon, que soy de Nikon? ¡Pues no pasa nada!

Lo genial del patrón de las cámaras amigurumi es que es personalizable, puedes añadir o quitar botones y detalles para que se parezca al modelo que te guste, o el que tiene la persona a quien le vayas a regalar la cámara. Muchos os habéis animado a tejer vuestras cámaras ¡y me habéis dejado con la boca abierta!

Generalmente todas las cámaras reflex son muy similares (en el cuerpo) y lo que tienes que personalizar son los botones, el nombre del modelo, el color de los anillos del objetivo, la posición del dial… etc. Aquí tenéis nuestra Canon 6D junto a una Nikon D750.

Además de para un super fotógrafo, estos amigurumi de cámara les encantan a los niños. Y son irrompibles, no hay que tener miedo de que se ralle la pantalla, ni de que entre arena en el sensor ¡es estupendo! Os lo aseguro: ¡Una cámara de amigurumi y tendréis entretenido al peque durante un buen rato! Además, podéis salir a capturar fotografías juntos: El con su cámara a prueba de roturas y vosotros con vuestra cámara ¡A ver quien saca mejores fotos!

Y claro, siempre está la eterna pregunta: ¿Tú eres más de Canon o de Nikon? ¡Se abre el debate!

No olvides usar el hashtag #duendedeloshilos si te animas a tejer nuestro patron y etiquetarme en las redes sociales. ¡Me encanta ver vuestras creaciones!

¡Llévame a la tienda!

Comentarios (4)

  1. Super chulaaaaaa, yo soy de canon jijiji

    Victoria
    Jun 19, 2017 Responder
  2. Jajaja, yo no soy de canon ni de nikon… pero… tengo nikon xD

    Me la regalaron hace muchos años (es una D70) y ahí sigue, espero que me dure muchos años mas, sino… pos tendré que hacerme una de éstas para dejarla de repuesto 😀

    Estefania
    Jun 21, 2017 Responder
    • soy Iradumi… grrgr nunca me acuerdo de cambiar el nombre !

      Estefania
      Jun 21, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar