Enter your keyword

Monstruo DS

Monstruo DS

Hace algún tiempo publiqué un tutorial de bloqueo en el que hacía la demostración con un trozo de tejido con lana de pelito… y prometí que enseñaría para qué era, verdad?

Pues aquí lo tenemos!!
Es un monstruito! Nooo… es una funda para DS!!!!
(en pedidos a medida se puede adaptar la medida para lo que quieras, PSP, Ipod, MP3/MP4… etc) Quería que tuviera aspecto de bonachón y que no diera demasiado miedo…
Tiene cierres de corchete y es realmente suave. Protegerá lo que más quieras!
Y es sorprendentemente suave…
Este finde he estado en el Salón del Manga de Granada ^^ me lo he pasado genial, me he encontrado con amiguitos (de esos que siempre me encuentro en estos tipos de eventos… frikis somos y en la Feria de Muestras de Armilla nos encontraremos…) no he comprado mucho porque ya no se me ocurre que más merchandising le puedo comprar a mis hermanas… (llevamos años haciendo colección de merchandising y podríamos montar un puesto de lo más surtido) así que les he comprado unos comics que no tenían.
Me sorprendió MUCHO lo caro que pueden llegar a vender las figurillas y demás… con respecto a lo baratas que están en su país de origen.
Hace algún tiempo les compré a mis niñas por ebay unas figurillas Nendoroid de Death Note (tremendamente adorables, con caritas intercambiables y accesorios) y me costaron 20 euros, 4 figurillas (Ryuk, L, Misa y Light) pues las he visto en este Salón a… (Atención!) 24 / 32 euros (depende del puesto) CADA UNA… asusta, eh?

También había un puesto con chuches gigantes… y no pude evitar comprar algunas. Quizá, si os portáis bien, publique una foto mía devorando una fresa de espuma de unos… 8 cm. XD
Por otra parte, he visto este patrón tan adorable en etsy… y me he enamorado. Pero… pagar 6 dolares por un patrón en inglés, con lo mal que se me da a mi el inglés… me parece una pasada. Si alguien me lo encuentra por ahí le doy dos besazos!!! (Aunque creo que pasará como con aquel adorable Munny de crochet… del cual sigo prendada y aún no encuentro el patrón…)
Bueno… eso es todo por hoy… quizá dentro de un rato o mañana ponga una foto de mi miniasalto a los chinurris de este finde (ha sido un finde completito) y próximamente nuevo oso y más gumis (repito, ha sido un finde productivo), pero shhh es secreto!
Bezoz!

Comentarios (12)

  1. como mola la funda XD

    El caballito de etsy no parece muy dificil…. con un poco de tiempo podría sacar el patrón, a ver si saco u nrato y lo intento… pero no parece muy dificil… es solo hacer una cola larga e ir aumentando puntos para la barriga y luego para la cabeza, despues el ocido y las “crines” y ya estaría.

    Pero el munny ya lo veo un poco más dificil pero todo sea intentarlo….

    Besos!

    Sep 15, 2008 Responder
  2. es genial la fundita,jejejeje. me ha encantado!!!!
    besos

    Sep 15, 2008 Responder
  3. Gracias Zurmi!
    Cristiiii si eres capaz te pongo un altar!! ^^
    Besitos!

  4. Yo quiero verte devorando la megafresaaaaaaaaaa jjajajaj tiene ke ser un puntazo. Ostras yo quiero conseguir esa figurilla de L, ande la pillaste?

  5. Ebay, pequeña, ebay… ^^
    Pero no recuerdo el vendedor. En la versión navideña hay un L y un Light adorables

  6. Ebay, pequeña, ebay… ^^
    Pero no recuerdo el vendedor. En la versión navideña hay un L y un Light adorables

  7. Pues si que esta chula la fundita!!
    Respecto a lo del crochet, ya sabes que yo soy nula para eso 😛 jejeje.

    Un besote guapa, me encanta que actualices!!

    PD. Me uno a Sara, yo tambien quiero verte jalar la megafresa!!! jajaja

    Sep 15, 2008 Responder
  8. hOla siiLviia! sOii lauRa la de la puCCa 😀 q bOniita funDa me encanTaa jiji pOr naviiDaD alOmejor te pidOh una paRa mi DS jiji,tu que juegoS tiienes?dEscarGate el aniimal cRossinG! esta sUpeR xulOh!

    Anónimo
    Sep 15, 2008 Responder
  9. Hola Laura!!!
    Siii si que lo tengo, es genial!!! Pues si tienes wifi Nintendo podíamos jugar juntas!
    Si te mola Animal Crossinga bajate uno que acaba de salir: Viva Piñata…te va a encantar!
    Besos!

  10. Ostia que molón el muñeco de Kira!!! que gracia!!!

    Besos!

    Sep 16, 2008 Responder
  11. Hola, es super chula la funda. Mola mogollón. Lo demás, pues bueno, fijándote un poquillo en la foto podrías sacar más o menos tu propia versión del caballito dee mar. Un beso muy fuerte. Ya no queda nada para nuestras vacaciones, muahahahahahahaha…qué guay

    Sep 16, 2008 Responder
  12. erMoya: Hombre, que ilu verte por aquí!!! ^^ Es que lso Nendoroid molaaan mucho.
    Nekane: WAAAA síii queda poquitisisisimoooo!!!! Que ilu!
    A ver si tengo muuucho tiempo y lo intento, Cristi también lo va a intentar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar