Enter your keyword

Minitarjetas MOO

Minitarjetas MOO

Minitarjetas MOO

Los que me seguís por facebook o instagram o twitter pudisteis ver hace unos días mi diseño para tarjetitas.
¡Han llegado hoy! (y eso que me dijeron que llegarían el día 14, qué rapidez)
Llevaba muuucho tiempo queriendo hacer unas tarjetas nuevas, acorde con el nuevo diseño también y en seguida se me vinieron a la cabeza las Minitarjetitas de Moo. Teníamos que hacer las tarjetas para nuestro proyecto, ArqKOI, con imágenes de infografías 3d (que es un campo en el que nos hemos especializado) y dije: De esta no pasa. Además aprovechamos que los de Moo estaban de rebajas. Nos costaron 8,81 euros 100 tarjetas.

El formato es pequeño, más estrechito que una tarjeta normal y eso me gusta porque son diferentes a las típicas tarjetas. El diseño lo hice con una textura de cartón para que parecieran más Handmade y las letras como si fueran cosidas (mi idea inicial era hacerlas a mano, pero comprenderéis que era una gran locura). El papel es de buena calidad, nada de tarjetas de estas endebles y finitas… hay otro tipo de papel más gruesito, el Luxe, pero éste es perfecto.
Para las de ArqKOI pedimos también el tarjetero, más cómodo para llevar en el bolso si vamos a alguna parte y queda más profesional. Además nuestro color corporativo es el naranja… ¡Nos venía estupendo!

Me han dado un link con código para compartir, así que si queréis haceros una tarjetitas, hacedlo por favor a través de este link, a vosotros os darán un 10% de descuento y a mi cuenta le dan una bonificación, así que las próximas tarjetas que pida para mi empresa pueden salirme casi gratis… 🙂
Os lo dejo aquí debajo:

Comentarios (2)

  1. Qué bien me viene este post, Silvia! Voy a echarle un ojo, y si al final encargo algunas, no dudes que usaré tu enlace 🙂 Besos!

    May 8, 2014 Responder
  2. Me alegro guapa!! Yo cuando algo me mola y veo que puede seros útil enseguida vengo a cascar 🙂
    Si la haces tienes que enseñarlas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar