Enter your keyword

Mini-yo Amigurumi (amigurumi personalizado)

Mini-yo Amigurumi (amigurumi personalizado)

Mini-yo Amigurumi (amigurumi personalizado)

¡Los duendes surgen de todas partes! Y por supuesto… entre tanta magia en el estudio he descubierto algo sorprendente: Tengo un doble en el mundo de los duendes. Increíble, ¿no?

¡Es que parecemos gemelas! Yo creo que hasta usa mi mismo color de tinte… Aunque a ella le queda más rojo. Tendré que preguntarle el truco, vaya pelazo.

Además, tenemos las mismas aficiones: Nos gusta leer, los videojuegos, las manualidades, el cine y las series…

y hacer un poco el loco, para qué mentirnos.


Y es que cuando algunos amigos vieron a Duende Susana, dijeron que sería muy divertido que hubiera un Duende Silvia, o sea, un miniyo. Así que a ratos perdidos, entre encargos, fui dando forma a este duendecillo del que estoy SUPER enamorada. Es curioso que, con tantos y tantos amigurumi que han salido de mis agujas, y tantos encargos de amigurumis personalizados (animales o no), yo no tengo ningún amigurumi que sea MIO. En casa del herrero, cuchillo de palo, que dicen. Así que estoy super contenta de tener a mi miniyo conmigo y a partir de ahora la veréis jugando mucho por las redes sociales, porque ella ha decidido declararse community manager de duendededeloshilos.es y no he podido negarme. Creo que se le dará bastante bien.

Ahora lleva las agendas de los pedidos y ha ordenado los rotuladores de colores. Hasta se ha adueñado de mi taza favorita, una de donuts adorables. Dice que a partir de ahora la necesita para contestar a vuestros comentarios. Me ha desaparecido una bolsa de mi té negro favorito, creo que tiene algo que ver…

Lleva mi camiseta turquesa preferida, la de verano, pantalones vaqueros rotos (que es mi prenda por excelencia, creo que casiiii siempre lleno vaqueros rotos) y unas pulseritas de cuero. Por supuesto, lo más característico de este retrato amigurumi es el pelo rizado rojo. ¡Y mis newbalance turquesa, que me chiflan!

 

Ya sabes, que si quieres tu duendecillo personalizado, con la ropa, los complementos… totalmente a tu gusto sólo tienes que escribirme  a hola@duendedeloshilos.es o usar el formulario de contacto y lo haremos realidad.

Y con esto os dejo, mini duendecilla y yo vamos a ver una serie en Netflix… ¿Creéis que tendremos los mismos gustos?

Comentarios (4)

  1. Es graciosísima. El pelo te ha quedado genial. Y menuda sesión de fotos más chula!

    Descabdello
    Jun 2, 2017 Responder
    • Ya os enseñaré como se hace el pelo, que tiene su truquillo molón y os va a encantar! Y lo de las fotos es que me lo paso en grande, no puedo parar!!!

  2. Me requetechifla! Es clavá! 😍

    Dispersa
    Jun 5, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.