Enter your keyword

Mi tienda en artesanum

Mi tienda en artesanum


Bueno, novedades fresquitas!! (Y tan fresquitas, que frío que hace…)
Hace unos días que ya está funcionando mi pequeña tienda en artesanum.com (elduendedeloshilos.artesanum.com) con algunos de mis peluches a la venta. Iré actualizando más o menos a la misma vez el blog y la tienda (a ver com me las apaño, si es que no tengo tiempo!!!) a ver que tal se nos dan las ventas… había pensado en hacerla en etsy pero no tengo ni idea de como va, si hay que pagar por publicar, como va en general… y me hablaron de ésta (la principal ventaja es que está en español) y decidí probar.
Por otra parte… ya estoy de vacaciones!! Me he cogido unos días para venir a ver a mi familia en Madrid… uuhmm calorcito hogareño! Cogí un avión Málaga-Madrid y me planté en la capital ayer. No sé si tendré tiempo de actualizar pero espero tener tiempo de hacer peluchitos… jeje. y mientras tanto… os deseo unas felices fiestas a todos (con Freixenet o sin él).
Sed felices!!

Comentarios (19)

  1. Que chulo lo de la tienda! La mirare siempre que pueda para ir viendo las novedades, la verdad que las cositas que tienes me han encantado :P!!, me encanta el teddy mentolado, es una monadaaaaa

    Dic 16, 2007 Responder
  2. a mi artesanum no me funciona bien, a veces no me acepta la contraseña, así que lo he abandonado.
    por cierto, el miércoles vamos a hacer una especie de quedada para poner en nuestras páginas una especie de logo y motivos por los que comprar artesanía.
    http://www.flickr.com/groups/tiendasonline/discuss/72157603457196905/

    te invito a que te unas,
    besos,.

  3. Que guay!no conocía esa página,es de uso fácil?es que estoy buscando una para poner mis cosas,pero tengo mala suerte,porque solo veo en inglés.Besos!;)

    Dic 17, 2007 Responder
  4. Shiky: Jo, muchas gracias! Mis hermanas dicen que mentolado es feo, fijate tú, a mi me parece una monada…y es más suave…
    Chic chick: Ah sI? de momento a mi no me ha dado problemas…crucemos los dedos…No me sale la dirección completa creo…xq me dice página no encontrada. Pero vaya si me apunto! Mandamela al correo que aquí no se que le pasará.
    Zu!: Es super facil, la verdad es que si, lo que no se es si tendrá tantas visitas y clientes como etsy o ebay. Tan fácil como registrarse y empezar a poner articulos…la ventaja es que esta todo en castellano.

  5. Gracias por la respuesta!En cuanto tenga un ratillo lo probaré.Besos!;)

    Dic 17, 2007 Responder
  6. me alegro mucho que hayas abierto una tienda! el lugar creo que es lo de menos siempre que te funcione a ti. Yo también estuve averiguando en Etsy pero no entendí del todo bien, a parte de que en mi país hay un estúpido control cambiario) y no puedo tener dólares -_____-. Bueno! pero éxito en tu tienda linda!!!! 😀

    Dic 17, 2007 Responder
  7. Zu!: De nada chica, a ver qu etal se te da!!
    Chu: Porque no te dejan tener dolares? ala…que raro!! Yo lo de etsy ya te digo…no me enteraba. Espero que vaya bien!

  8. Anda, pues ya me dirás que tal van las ventas, mucha suerte

  9. ok!! a ver… de momento tengo muchas visitas…^^

  10. Te deseo mucha suerte con tu tienda niña!!! A ver si consigues vender todo lo que pongas!! Yo también me hice la tienda allí (hay un enlace en mi blog), pero por ahora no he tenido mucha suerte que digamos, es bastante dificil vender los ositos y esta cositas. Me gustaria saber como hacen algunas para vender todo lo que ponen en su tienda en apenas unas horas…juuum

  11. Si a mi me pasa lo mismo! De momento nada…he visto tu tienda, con todos tus pequeñuelos…mas linda!!!
    Yo no se como lo hacen, pero podían darme consejo!! Creo que etsy tiene mas visitas…si aquí no va bien, la cambiare. Ya te contare.

  12. hooola! muchas gracias por tus comentarios !!
    Bueno! yo no he podido conseguir ojitos, así que me inventé una! (dicen que la necesidad tiene cara de perro jo jo!). Tenía unas cuentas (pepas, abalorios, cuentas) redondas negras y las he picado en dos con un alicate (tenaza no se! algo que corte cables o alambres), luego las he pintado (a pesar de que son negras) con esmalte para uñas negro y se las pongo a los amigurumis con pega loca (jaja que rústica! pero es que de verdad no he conseguido materiales). Espero que te sirva de ayuda!! =^_^= ahh!!! no usé patrón, improvisé un poco :).

    Dic 18, 2007 Responder
  13. Bueh! con respecto a lo de los dólares… no me gusta hablar de política menos en los lugares que uso para despejarme del asunto. El presidente de mi país (si si! al que le mandaron a callar!!) se ideó una fantástica de regular los dólares, solo puedes tener para viaje (solicitándolos con el pasaje en mano y con dos meses de anticipación y un monto límite de 5000 mil) y 2000 para uso “digital” que es un lío pedir… en fin, estamos condenados a no tener dólares… -__________-

    Dic 18, 2007 Responder
  14. un abrazo!!

    Dic 18, 2007 Responder
  15. hola!!!me alegro de que te guste mi figura de fimo y te escrbo para recomendarte que utilices tu fimo. yo esta la saqué de un tutorial( la cambié un poco). es una gozada el fimo!!que lo pases muy bien en madrid( a mi encanta esa ciudad para salsear tiendas)besotes gordotes

    Dic 18, 2007 Responder
  16. Ahora mismo me meto y miro a ver como te ha quedado…yo también estoy pensando en hacerlo pero no me lanzo…aunque con retraso FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! espero que disfrutes las fiestas con tu familia. Bss.

    Dic 18, 2007 Responder
  17. Zu!: Jo que dificil lo de los dolares…no entiendo a los politicos. “La necesidad tiene cara de perro” Me ha encantado la frase!!! No sé lo que es pega loca, supongo que algún tipo de pegamento..no? Pues te han quedado las frutitas para comerselas.
    Arantxa: Sí, Madrid para eso es lo mejor, ya he comprado lanitas y ojitos, jejeje. La figura…es que es una preciosidad!! Hoy he estado viendo Fimo en una tienda… había tantos colores que no sabía cuales coger…así que me pensaré qué quiero hacer y que colores necesito, que si no, me arruino!!!
    Dolça Maduixa: Pues animate mujer!! Que tus cosillas seguro que se venden muy bien!! Muchas gracias wapisima!!

  18. enhorabuena por la tienda!! ahora a vender mucho y ganar dineritos que seguro que a todas les encanta tus creaciones.besetes

    Dic 18, 2007 Responder
  19. Gracias marge, eres un encanto!! A ver a ver que tal!!! Que nervios!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar