Enter your keyword

Mi primer amigurumi

Mi primer amigurumi

Mi primer amigurumi

Bueno, por fin he sacado un rato para hacer una nueva entrada. Antes que nada, agradecer a las chicas que han respondido (y a Valchrist…un beso!) el que hayan dejado un poco de su tiempo en esta página y se hayan interesado tanto, me ha hecho muchísima ilusión ver que alguien se podía implicar en algo que yo estaba haciendo y hayan mostrado tanto interés en el mundo de los Amigurumis,me llena de felicidad ver que hay un comentario vuestro esperando ser leído. Gracias.
Y el tema que quería mostrar hoy mi primera creación, el primer amigurumi que hice… fue hace un par de semanas o así, después de mucho dar vueltas con puntos, cadenetas, hilos varios y demás. Es un pulpillo que a mi me encanta (no tiene nombre…así que lo llamamos pulpillo) y por ser el primero, le tengo mucho cariño. Es super sencillo, consta de una bola básica como la que aprendimos a hacer en el último post y de ocho patitas (quiero sacar un esquema a ver si me pongo y os digo cómo hacerlo punto por punto, pero mientras podéis expermientar) y luego ir cerrando. Las patitas las cosí con hilo azul, hay mucha gente que cose las partes del amigurumi dejando unos trocitos sobrantes, yo prefiero rematarlo todo bien después unirlo todo con hilo, para mí es más fácil, pero tú debes elegir lo más cómodo. Los ojos los compré, después de mucho divagar con la dependienta, en una mercería. Fue gracioso porque no se enteraba la chica “Mira perdona…botones de esos redonditos…tienes?” “Como?” “Sí, a ver…esos que son todo redonditos menos por abajo, que llevan el enganche…” Menos mal que en un muestrario que tenían vi unos perfectos, en dos tamaños, el pequeño (que es el que lleva el pulpillo) y otros mas grandecitos que pondré en algún muñeco más grande.
Espero que os guste y no olvidéis mandarme vuestras creaciones, será un placer exhibirlas. Creo que puse el email por algún lado pero por si acaso lo vuelvo a poner: Darkchi_85@hotmail.com
Muchos besos!

Comentarios (4)

  1. Jejeje, ké chuli el pulpillo! Yo tb acabo de empezar con el amigurumi. Hoy he hecho mi primer osito. Un poco feito el pobre, pero le he cogido cariño.

    Que te vaya bien con el ganchillo!
    Saludos

    Anónimo
    Oct 20, 2007 Responder
  2. Seguro que te ha quedado mono, mandame una foto, que me gustaría verlo!
    Un besazo y Bievenida al blog!

  3. Muchas gracias por estos tutoriales!! He llegado a tu pagiona por medio de links de paginas de labores :P, yo me estoy iniciando en el crochet porque me encantan los amigurumis pero aun me sale muy chungo…tus tutoriales me han ayudado mucho, almenos ya se empezarlos! ajaja.

    Pues lo dicho, un besote muy fuerte, te agrego a mis links!!
    Muakss

    Dic 15, 2007 Responder
  4. Vaya!! Pues me alegro que te sirvan, si necesitas algo de ayuda, aquí estamos (aunque disto mucho de ser una experta, algo podré hacer, digo yo) Espero verte pronto por aquí!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar