Enter your keyword

Materiales: Rosarios Cotton, algodón ecológico.

Materiales: Rosarios Cotton, algodón ecológico.

Materiales: Rosarios Cotton, algodón ecológico.

¡Hola duendecillos!
Hoy vengo con otra entrada sobre Materiales para vuestros Amigurumi y proyectos a crochet. Si queréis ver otras entradas de lanas, podéis ver la entrada sobre cómo elegir hilos para tus proyectos y la reseña que hice sobre doso de mis hilados preferidos, Drops París y Cotton Light.

Sois muchos los que me preguntáis sobre los hilos que suelo utilizar y a raíz del vídeo sobre algodón mercerizado, estuve buscando la otra cara de la moneda: Algodones que fueran eco, naturales y con tintes naturales, a ser posible sin tratar con químicos para aquellas que me preguntasteis por opciones más naturales.

Fue entonces cuando encontré la marca Rosarios 4: Es una marca poco conocida de momento en España, pero muchas tiendas ya venden sus hilos. Son una empresa muy concienciada en el cuidado al medioambiente y la fabricación de ovillos con fibras y tintes naturales.
Para esta reseña, he hecho también un vídeo, porque pienso que se aprecia mejor que en las fotografías y que os resultará más ameno que leído. ¡¡Yo ya los he probado y me han gustado mucho!! Fáciles para trabajar, colores bonitos y buen precio ¿Qué más le podemos pedir?

Como os comento en el vídeo, el amarillo será para una camiseta, (no sé porqué, me ha dado por los mostazas y amarillos, me encantan) y los de colores, para amigurumis que haremos juntos en el canal ¡no olvides suscribirte y estar atenta! Próximamente haré una entrada para que veáis los avances de la camiseta, porque sé que os van a encantar. Y como ya hablamos en instagram,  le he perdido el miedo a las dos agujas y me he lanzado a diseñar mi propia camiseta, así que si os gusta, os pondré el patrón para que esas indecisas que hay por ahí de las dos agujas se animen a realizar su primera camiseta. Prometido que es SUPER fácil y que el resultado os va a encantar.
Atención: Si usas Adblock o algún bloqueador de anuncios, puede que no te aparezcan los vídeos insertados. Para ello ve a tu aplicación y desactiva Adblock para duendedeloshilos.es ¡Gracias!

Hilos para Amigurumi y Crochet: Rosarios 4, Lisboa y Ecotton

 

 

1 comentario

  1. Son muy chulos, pero no venden en mi ciudad 😢😢😢😢

    Amibaby
    Sep 10, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar