Enter your keyword

María (¡Amigurumi personalizado!)

María (¡Amigurumi personalizado!)

María (¡Amigurumi personalizado!)

¡Hola Duendecillos!
¡Vaya duendecilla guapa que os traigo hoy! Después de conocer a Susana, nuestra diseñadora de moda favorita, hoy os vengo a presentar a esta pequeña, el último amigurumi personalizado en salir de las agujas, que ha sido un regalo muy especial para María de sus compañeras de trabajo antes de que se fuera. Como veis, cualquier momento es bueno para regalar un miniDuende y alegrar a esa personita especial! ¿A qué estás esperando para pedirme el tuyo?

¡Hola! ¡Soy María! ¡Y mirad que modelito! ¿Os gusta?

Pues es un outfit que he hecho yo misma ¿Cómo os quedáis?

 

Y es que nuestra amiga María (la de verdad) es toda una crafter, ¡y es todo creatividad! Tunea y cose sus propias prendas y su material preferido es el Denim o el vaquero. Y la camiseta que lleva es un diseño suyo ¿No os parece genial? He podido ver otras creaciones (me mandaron varias fotos de maría y de sus diseños) y tiene auténticas chuladas. ¡Creatividad al poder!

Y es que ser crafter, tejedora, costurera, modelo, knitter, o lo que quieras ¡Está de moda! (¿Aún no leíste mi post sobre la revolución tejedora?) Y nada nos gusta más que llevar una prenda que nosotras mismas hemos tejido o cosido ¡Eso es así! Yo confieso que con la máquina de coser me llevo bastante mal, pero es uno de mis objetivos futuros: Aprender a coser a máquina. Veo cantidad de preciosidades cosidas por las amigas de Instagram, tengo un montón de telas bonitas… (y el ojo echado a un montón de tiendas de telas con diseños preciosos) y ¡esto no puede ser! Hay que sacar la máquina de coser a pasear y hacer algo chulo ¿no crees?

¿Y tú? ¿Te animas a coserte tus propias prendas? ¿Eres más de tejerlas? Ya te adelanto que próximamente voy a traer una review de un libro sobre costura que te va a encantar, para aprender a coser unas prendas chulísimas para los peques (¡o para tus amigurumi!) ve preparando la tiza de marcar, los alfileres y esas tijeras de costura tan bonitas que tienes guardadas…

Y después de tanto coser y trabajar, llega el momento del descanso ¡María, ya está bien por hoy! ¡A desconectar!

Aquí todos están locos: ¡Arre unicornio! 

¿Qué me dices? ¿Quieres tu duende personalizado? ¡Eso está hecho! Escríbeme a hola@duendedeloshilos.es o usa el formulario de contacto y lo haremos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar