Enter your keyword

Los Lunes… TE SIGO!

Los Lunes… TE SIGO!

Los Lunes… TE SIGO!

Hace unos días yo, que no soy muy de twitter descubrí el #FollowFriday o #FF. Voy con retraso a veces en las redes sociales, qué le vamos a hacer…
Si tú tampoco sabes lo que es (choca esos 5!) te diré que es tan sencillo como parece: Es un hashtag en el que los usuarios etiquetan cada Viernes usuarios que HAY que seguir. Que les gustan, que les divierten… que son sus amigos, que… lo que tú quieras.
Así que yo hice lo que me dio la gana, y como no soy mucho de Twitter (ya sabéis, a mí lo que me mola es enrollarme a hablar, por los codos) pero estoy muy enganchada a Instagram… dije pues ale, a Instagram que nos vamos.

¡Nace el #DuendeFollowMonday!
instagram follow

 

– Silvia… que esto va de Viernes… V I E R N E S. No te has enterado de nada.
Ya, lo sé, pero es que los Viernes ya tenemos las viñetas de No sin mi Ovillo y ¿A qué nadie quiere perdérselas? Y los Lunes son días para descubrir cosas bonitas, para tener un buen motivo y empezar con ganas la semana. Para sonreír. Vamos a quitarle las etiquetas feas a los lunes y reemplazarlas por un hashtag con cosas que molen. Porque los lunes, con cosas bonitas, serán menos Lunes a partir de ahora. El primer #duendefollowmonday es hoy, en Instagram, por supuesto. ¡No te lo pierdas!
Empezamos… YA!

1 comentario

  1. Jajaja qué original! Sabes que me pasa a mi con el Instagram? que desde el celular podía subir fotos y desde la compu no se cómo hacerlo, no encuentro botón! jaja y el celu se me rompió, si alguna sabe me avisa si? Cariños! Soy Flavia Chesi del facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar