Enter your keyword

¡La locura tejeril! Recopilación de patrones de crochet y tricot

¡La locura tejeril! Recopilación de patrones de crochet y tricot

¡La locura tejeril! Recopilación de patrones de crochet y tricot

¡Hola duendecillo!

¡Vaya noticia jugosa que te traigo hoy!

Muchos de vosotros ya estáis pendientes, porque nos seguís en Instagram y Facebook del evento del año: Eso que venimos llamando La Locura Tejeril  organizada por Pearl Knitter y The Sewing Box pero… ¿Qué es?

¡Por fin te desvelo el secreto!

Es un pack recopilatorio de distintos creadores y diseñadores de amigurumi, crochet, tricot… ¡el mundo lanero en un solo pack! Una revolución tejedora en toda regla: Nos hemos juntado para revolucionar las redes y dar al mundo tejeril el protagonismo que se merece: ¡Vamos a conquistarlo todo! Un bueeen montón de crocheteras y tejedoras nos hemos juntado para daros una sorpresita: para darnos a conocer, para colaborar juntas en un proyecto común que nos una y que nos haga visibles en la comunidad de artesanos. Mi propuesta para este evento es un patrón nuevo, que verá la luz por primera vez muy bien acompañado de otros patrones maravillosos: ¡Te presento a Mani el Mono!

En total son 41 patrones, ¡valorados en más de 300 euros! La unión hace la fuerza y nosotras queríamos darnos a conocer, mover el mundo tejeril, apoyarnos en la difusión y concienciación de que juntas llegaremos más lejos, así que nos hemos unido para traer este pack tan genial a un precio… ¡al que no vas a poder resistirte! Queremos contagiarte nuestra locura y que tejas sin parar los próximos meses gracias a este pack.

Mani viene super bien acompañado de otros patrones, y viene dispuesto a que tejas y tejas sin parar ¿Qué te parece?

¡Le ha costado aguantarse el secreto! 

Todas nos dedicamos a la creación y diseño de patrones, y para ello hemos hecho lo que mejor sabemos hacer: ¡¡DISEÑAR!! y os traemos una recopilación para que veáis nuestro trabajo y donde podéis encontrar nuestros patrones. Queríamos mostrar todas las posibilidades que tiene este mundo: El crochet, el tricot, el amigurumi… y hemos querido mostrar cada uno nuestro estilo personal y aportar nuestro granito de arena para que tejáis como locos y sin parar. ¡¡Os garantizo que con esta recopilación de patrones vais a tener proyectos chulos para rato!!

Por fin podemos contaros que el pack está disponible del 2 al 10 de Mayo ¡y luego se irá! Y además, tengo un montón de sorpresitas para ti:

1 – ¡Un sorteo exclusivo! Para todos los que obtengáis vuestro pack en este link, y me mandéis el código de compra a hola@duendedeloshilos.es vais a participar en un sorteo genial de un pack de ovillitos y agujas de Hilaturas LM, ya que Mani está tejido con Cotton Nature 3.5 de Hilaturas LM y han querido tener un detallito con todos los seguidores de Duendedeloshilos.  ¡Ojo! Sólo estará disponible para los que compréis el pack a través de Duendedeloshilos: ¡Es un regalo exclusivo que os hemos querido hacer! ¡Atentos a las redes que os enseñaré el pack!
2 – ¡Tu regalo seguro! Pero es que además, solo por comprar tu pack a través de Duendedeloshilos podrás escribirme a hola@duendedeloshilos.es con tu código y obtener totalmente gratis, dos patrones de la tienda de duendedeloshilos a tu elección ¡por tu cara bonita! ¿Ya estás pensando cuales quieres?
3 – ¡Sorteos de los patrocinadores! Algunas de nuestras marcas preferidas se han sumado a la Locura Tejeril y van a dar sorpresitas: Entre todos los que compren su pack se sortearán lotes y cestas de ovillitos de Lanas Katia, Casasol, Lanas Rubí y TrapArt. Además, ¡también habrá regalitos de Bichus, Demodé Books, la Materia Prima y Monica Knit! ¡Yo los quiero para mí! En la página de la recopilación vas a tener toda la información, ¡corre a ver! 

4 – ¡Un CAL! Pero es que cuando termine la #LocuraTejeril yo quiero seguir revolucionando el mundo. ¡Que empiece el CAL! Todos los que tengáis vuestro pack de patrones podréis acceder a un CAL con Mani el Mono para customizarlo y enseñar vuestros monitos ¿Cuántos Mani diferentes habrá?

¡Vídeo! Hoy me siento a charlar un ratito con vosotros porque quería personalmente contaros todo, todo así que… ¡Dale al Play!

 Atención: Si usas Adblock o algún bloqueador de anuncios, puede que no te aparezcan los vídeos insertados. Para ello ve a tu aplicación y desactiva Adblock para duendedeloshilos.es ¡Gracias!

 

 

 

¡Mani el Mono, un tipo tío sencillo, sincero y alegre! Le gustan los polos de plátano y la mantequilla de cacahuete ¡pero siempre con mermelada! También le encanta dar paseos largos y andarse por las ramas: ¡Sus charlas son interminables! Y por supuesto, le gusta arreglarse de vez en cuando: Salir a los lugares de moda pero siempre con todo el glamour platanil que le corresponde: ¡No sin mi chistera! ¿Te animas a tejerlo?

Atento al canal, duendecillo, porque publicaré un vídeo donde te cuento personalmente todo y donde podrás ver además todos los proyectos y patrones que vas a poder tejer con tu Pack de la Locura Tejeril. Ya te adelanto que tendrás patrones de Alimaravillas, Ameskeria, Andoliando, Anna Jaune Knitting, Araña Tejedora, De Estraperlo, Desteje, Duende de los hilos, El Club de la calceta, Gallimelmas, Ganchigurumi, Knit and Pepper, Knitting The Skyline, La Crochetería, Lalalatoys, Lady Socks, Lehandmade, Les Jardins de Juliette, Lola de Logaro, Loopsbylaura, Made in Rox, Mamma DIY, Mariposa Tricotosa, Mimosa Café lanar, Ovejita Be, Paula Silva Crafts, Pearl Knitter, Pragentemiuda, Principe del Crochet, Rocknwool, Santa Pazienzia, Sionaland, Sofiaparapluie, Susimiu, Tejiendo Perú, The Sewing Box, Tricotriu, Wasel Wasel y Xamalo85. 

¿Quieres ver todos los patrones que te vas a llevar? 

 

¿Qué te parece? ¡Es una pasada! 
¡Que comience la locura! 

 

Comentarios (2)

  1. yo ya tengo el mio, tiri tiri tiriiiiiii me encanta

    Elvira Villoslada
    May 2, 2018
  2. ¿Por cual empiezas? ¡Cuéntame, cuéntame!
    ¿Y cuales te han gustado más?

    May 2, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar