Enter your keyword

Hay poco rock and roll! (Amigurumi músico)

Hay poco rock and roll! (Amigurumi músico)

Hay poco rock and roll! (Amigurumi músico)

¡Hola duendecillos!
Hoy vengo con una de esas entradas que yo sé que os encantan: ¡Y es que los duendecillos con actitud nos chiflan a todos!

Hace algunos días, por stories y por instagram pudisteis ver a nuestro amigo Jesús, uno de los últimos (¡sí! ¡Hay más que no han venido a blog aún a saludar!) muñecos personalizados que he hecho por encargo. Cada vez sois más los que me escribís pidiendome información sobre como sorprender a los vuestros con un regalo original, ¡y estoy super contenta! (Y si ahora mismo te lo estás preguntando, sólo tienes que ir aquí)

Ya sabéis, que estos duendecillos no tienen patrón disponible a la venta: Sólo los hago por encargo, con mucho cariño y mimo, especialmente pensados en cada persona. ¡Por eso cada uno es único! En este caso, estamos ante un duendecillo con mucha actitud: El es Músico, concretamente teclista, y viaja un montón. Este duendecillo le va a acompañar en todos sus conciertos ¡y espero que le traiga muchísima suerte! No le falta un accesorio: Sus zapatillas converse, su teclado (que he aprendido que cuando son de esta clase, se llaman Keytar, de la fusión de Keyboard y Guitar) y le he puesto una crestita y su perilla, como al Jesús original. 

Lo más divertido de esta sesión fue su localización: Jesús nos ofreció hacer la sesión de fotos en uno de sus conciertos, así que allá que nos fuimos ¡de concierto rockero! Aunque Jesús está en un montón de proyectos diferentes, ahora mismo toca en una banda que hacen versiones de rock clásico de los 80. ¡Fue super divertido! Todas las fotografías las realizamos mientras los músicos preparaban el escenario y hacían las pruebas de sonido, por lo que fue muy interesante ver un concierto desde el otro lado y saber de primera mano todo el trabajo que hay detrás. Es algo que normalmente no nos planteamos cuando vamos a un evento: Toda la gente que está trabajando para que nosotros disfrutemos.

Ser músico, al igual que ser artista, (en cualquiera de las disciplinas no es fácil): Arriesgas mucho, te tienes que mover mucho, no siempre está valorado y además, nunca sabes si éste sera un buen mes o no. La gente por lo general piensao que lo tuyo no es un trabajo, únicamente porque estás siguiendo tu vocacion y estás divirtiéndote con ello, o porque “te dedicas a hacer dibujitos” y eso podría hacerlo cualquiera. Pero no, no puede hacerlo cualquiera. Es cuestión de fuerza el continuar adelante, aún con todos los vientos en contra: Tienes que confiar en tí, en tu talento, en lo que eres y en lo que haces y por qué te gusta tanto, y hacerlo con pasión. Todo lo demás, viene, poco a poco. Trabajar duro, ponerle amor y empeño a todo lo que haces y ser tú mismo. Rodearte de buena gente, disfrutar de lo que estás haciendo (si no ¿para qué?) y dar el 100% de ti mismo. Creo que es una buena filofosía de vida para alguien que se dedica al trabajo creativo.

Y por supuesto… ¡Divertirte! ¡Nunca te olvides de divertirte al máximo mientras trabajas!

Albert Einstein dijo una vez: “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” y creo que no podría estar más de acuerdo con esa frase, cuando somos creativos, cuando hacemos algo desde otro punto de vista, o le damos una vuelta más a algo que ya existía, cuando escogemos “ese atajo por el que se llega antes a mi bar preferido”, estamos siendo creativos. Creo que estamos equivocados en algo: No hay trabajos creativos y trabajos No Creativos. Sí que hay profesiones que se prestan más a la creatividad (las artes plásticas, la música, la escritura… ¡el amigurumi!) pero podemos ser creativos en cualquiera de los campos de nuestra vida, en cualquier trabajo, en cualquier acción. ¿Acaso no has probado a hacer ese plato de siempre, con ingredientes diferentes, con alguna especia que has descubierto… para ver cual era el resultado?

Así que aquí te dejo mi reflexión de hoy, espero que me des tu opinión ¿Cómo ves tu la creatividad? De esto tenemos para hacer unos cuantos post ¿verdad? Pero por hoy, me despido. ¡Hay muchos duendecillos esperándome!

Diviértete, disfruta, se creativo y… ¡Larga vida al rock and roll!

¿Qué me dices? ¿Quieres tu duende amigurumi personalizado? ¡Eso está hecho! Escríbeme a hola@duendedeloshilos.es o usa el formulario de contacto y lo haremos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar