Enter your keyword

Guirnalda Halloween – ¡Fantasmas que brillan en la oscuridad!

Guirnalda Halloween – ¡Fantasmas que brillan en la oscuridad!

Guirnalda Halloween – ¡Fantasmas que brillan en la oscuridad!

Si ya estás suscrita al canal, ya habrás visto los dos proyectos que tenía para ti este Halloween. Si aún no lo has hecho ¿A qué esperas?

La propuesta más mona y más sencilla para adornar tu fuesta de Halloween ¡ya está aquí! Te propongo hacer a crochet estos banderines para montar una guirnalda que adorne y le de un punto divertido a tu decoración de este año, pero… ¡es tan bonita que la pienso dejar el resto del año!

Esta manualidad tiene toda la chispa y la magia gracias a los hilos de DMC Efectos Luminosos, en concreto el color E940, que es una madeja de hilo que brilla en la oscuridad. Quería que este post sirviera también a modo de review de los hilos que brillan en la oscuridad porque es algo que no estamos acostumbrados a ver y que quería que conocieras ¡tienen un montón de posibilidades! Además, he añadido banderines realizados con Natura Just Cotton, en colores naranja y negro ¡aunque puedes usar la combinación de colores que más te guste!

Las madejas de hilo que brillan en la oscuridad son, en realidad, hilo para bordar. Si ya has bordado en bastidor o a punto de cruz seguramente conocerás las madejas de hilo de DMC. Son unas madejas alargadas que vienen con un plástico protector que están pensadas para separar los hilos y bordar. Por este motivo no son muy adecuadas para hacer amigurumi, ya que se puede abrir la hebra pero una vez que te acostumbras es pan comido: Únicamente lo notarás en que tendrás que tejer un poco más despacio, pero como estos apliques de fantasma se hacen a la velocidad de la luz, ni siquiera lo notarás ¡El premio es que tu amigurumi brillará en la oscuridad!

Para los banderines he usado el patrón que puedes encontrar en la web, aquí y para hacerlos más grandes, únicamente hemos ampliado la aguja, así también hacemos que los banderines sean más flexibles y tengan un aspecto de tela: Son más maleables. Una vez hayas tejido tus banderines y tus fantasmitas, lo único que tienes que hacer es tejer un cordoncillo o i-cord a crochet, o una fila de cadenetas larga, para terminar el conjunto. ¡Queda chulísimo!

Sin más, te dejo con el vídeo, que espero que te guste y que, por supuesto, te haga animarte a crear tus propios fantasmitas ¡Feliz Halloween!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar